Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:53
Murió el 14 de mayo de 1998 a los 82 años, a consecuencia de un ataque al corazón.
12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.

Recomendado

recomendado

Foto: La Fm
11/12/2019 - 17:09
Pese a las buenas condiciones climáticas que se han presentado, la caída de más tierra, lodo y piedras ha dificultado la remoción de material en el...
Foto: Referencial
11/12/2019 - 12:01
Destaca que la respuesta de la comunidad internacional ha sido pequeña en relación a la magnitud del desplazamiento humano.
Foto: @SectorSalud
11/12/2019 - 11:23
La Secretaría Distrital de Salud recibió cuatro oferentes quienes, previamente, se había precalificado dentro de un proceso que contó con 13...

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/12/2019 - 17:30
La modelo, diseñadora y actriz, de quien dicen tiene el cuerpo perfecto, sigue robándose todas las miradas a sus 40 años.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Martes, Julio 24, 2018 - 10:06

Un silencio que se extendió por más de un mes aprisionaba a Viviana Arrieta de 25 años, la mujer que fue golpeada y apuñaleada por su esposo la noche del pasado 30 de junio dentro de su casa ubicada en el municipio de San Pablo, Bolívar.

Por temor, jamás relató antes el espanto y pavor que sintió aquella noche cuando su esposo, que estaba por fuera tomando trago con unos amigos, llegó a casa luego de una juerga, que además incluyó dentro de su menú un espantoso momento de sangre que ella jamás olvidará.

Cuenta la mujer que recién se había acostado a descansar cuando su marido llegó. Todos los cargos que se tomó hicieron efecto, y tal era su descontrol que aprovechando que ella estaba dormida la empezó a apuñalear. Pese a sus gritos, el hombre, descarnado, seguía agrediéndola, sin que nadie atendiera, de momento, su llamado.

Viviana Arrieta, víctima del ataque. Foto: El Universal / Q,Hubo

Fueron varios minutos de golpes y puñaladas en la cara, espalda, brazos y espalda. Malherida, sacó fuerzas de donde pudo para librarse de su marido para salir corriendo a la calle, donde llegó otro infortunio: se fracturó la pierna izquierda. Sus gritos auxiliaron a los vecinos, que de inmediato la auxiliaron y la llevaron al hospital local, peor por la gravedad de sus heridas fue remitida a la clínica La Arena de Valledupar, donde hoy está bajo observación médica.

Hoy necesita una operación en su pierna para recuperarse del todo, mientras la familia ha mostrado su angustia porque pasan varios días y no le practican el procedimiento, al igual que otro que requiere en un pulmón que está afectado por cuenta del brutal ataque.

El hombre, que fue detenido por las autoridades, que aún no le han definido su situación judicial, dicen los familiares de la víctima que además estaba drogado aquella noche, situación que deberá ser verificada por las autoridades.

 

 

- Software por Activisual -