Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Otro trágico caso de suicidio se presentó en el municipio de Guamal, Meta: un joven de aproximadamente 15 años, el cual respondía al nombre de Jhon Jairo Manzano Rivas, se habría colgado de una cercha con un lazo para acabar con su existencia.
Al parecer, y según versiones de la comunidad, el macabro hallazgo se produjo en un sector aledaño al matadero del municipio, en la vereda San Miguel. Todo esto luego que un ciudadano ingresara a una habitación de la finca El Embarcadero, en la cual vivía el joven, y que tenía una luz encendida. Al hacerlo se constató de la macabra escena del joven colgando de un lazo atado a su cuello.
De inmediato se acercó a cortar el lazo, procediendo a trasladarlo urgentemente hasta el Hospital local del municipio, con la esperanza de que lograran salvarle la vida. Sin embargo, la muerte ya le tenía abierta la puerta para irse al más allá, pues habría ingresado sin signos vitales al centro médico. La inspección técnica del cadáver fue realizada por la Sijín.
Al parecer, Jhon era estudiante de la Institución Educativa José María Córdoba y estaría cursando el grado séptimo. Aun es un completo misterio el motivo que habría llevado al joven a tomar la fatídica decisión. Las autoridades adelantan las investigaciones que permitan esclarecer la tragedia que impactó a los habitantes del municipio. El caso fue dejado a disposición de la Fiscalía 23 Seccional de Acacías.
Las autoridades departamentales están en alerta debido a los casos de suicidio de menores de edad, que han ocurrido en las últimas semanas. Municipios como Acacías, Restrepo y Guamal, han aportado varios casos. Hay preocupación entre la comunidad metense, la cual hace llamado a los padres de familia para que estén más pendientes de sus hijos y generen un diálogo constante que permita evitar este tipo de sucesos.
Redacción EXTRA Llano