Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

16/02/2020 - 09:41
Un día como hoy el arqueólogo inglés pudo entrar a la cámara funeraria del antiguo faraón egipcio. ¡Ojo al video!
16/02/2020 - 09:24
El artista canadiense esta de celebración y sus fans desde muy temprano los felicitaron.

Recomendado

recomendado

Foto: La FM
15/02/2020 - 15:05
Estas tarifas se cobrarán en los peajes de Boquerón I y II, Naranjal y Pipiral.
Foto: Blu Radio
15/02/2020 - 14:48
Norte de Santander se ha visto afectado por manifestaciones del grupo guerrillero.
12/02/2020 - 19:35
Ampara vehículos que sufran pérdidas totales o parciales provenientes de huelgas, amotinamientos y/o terrorismo.

Encuesta

¿Cuál oficio cree que es el más peligroso para ejercer en Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de Pantalla
04/02/2020 - 14:39
Burak S. podría enfrentar una pena entre 2 y 18 años de prisión, según solicitud de fiscal que quiere darle un escarmiento.
Foto: La Fm
01/02/2020 - 10:15
Los hechos se registraron en medio del desmantelamiento del polideportivo Petersburgski en Rusia.
Foto: Captura de Pantalla/Clarín
26/01/2020 - 11:47
Sucedió en Izluchinsk, en los Urales rusos. Una cámara de seguridad captó la tremenda caída desde 30 metros de altura.

Espacio Paranormal

Paranormal

26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Enero 24, 2020 - 11:37

Javier Cortes y Jorge Leonardo Puentes Cortes, fueron capturados por unidades policiales señalados de causar la riña donde finalmente perdió la vida del peluquero Reinaldo Rojas Calderón. El hecho sangriento tuvo lugar en el inmueble donde tenía el local comercial el profesional de la belleza, calle 2d con carrera 24 del barrio Las Américas.

¿Por un cigarrillo?

Según los residentes del sector, todo inició porque los su-jetos que se encontraban en la peluquería le pidieron un cigarrillo al estilista y ante la negativa, salieron discutiendo con estas personas que se fueron molestos de la peluquería.

Más tarde los mismos sujetos llegaron acompañados de seis personas más quienes portaban machetes y cuchillos e iniciaron a agredir a Rojas quien recibió un machetazo en la cabeza, tenía otra herida en el antebrazo izquierdo. Lo único que pudo hacer la víctima fue defenderse con un trozo de madera. En el ataque también fue herido Carlos Erney Macías Moyano.

Heridas mortales

Posteriormente arribaron a la peluquería unidades de la Policía Metropolitana quienes condujeron al afectado a las instalaciones del Centro de Salud IPC, donde el médico le suturó las heridas que presentaba.

Enseguida el peluquero fue remitido de urgencia al Hospital Universitario Hernando Moncaleano, donde iba a ser sometido a una intervención quirúrgica, pero a los pocos minutos falleció a causa de la pérdida de sangre causada por las heridas en su humanidad.

La comunidad se encuentra molesta porque el profesional de la belleza no se metía con nadie y había llegado hace cuatro años al barrio procedente de Alberto Galindo. Luego los agentes capturaron a Javier Cortes conocido como ‘Bóxer’ y Jorge Leonardo Puentes Cortes por el delito de homicidio y lesiones.

Más tarde la Unidad de Criminalística del CTI realizó la inspección al cuerpo de Rojitas y luego hizo el levantamiento, trasladando los restos mortales al Instituto de Medicina Legal donde se adelantarán los trámites de rigor. En las próximas horas los capturados serán puestos a disposición de autoridad competente donde un juez de control   de garantías definirá su situación jurídica.

La Policía tarda en llegar

Los residentes del sector fueron enfáticos en afirmar que realizan llamadas telefónicas al CAI para alertar hechos de delincuencia y según sus palabras “ellos llegan dos o tres horas después ya cuando las personas están heridas o muertas”. Vamos a realizar una carta dirigida a la Procuraduría porque nos sentimos desamparados ante los malhechores.

 

- Software por Activisual -