Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

23/09/2020 - 11:39
Esta fecha se conmemora desde 1999 para visibilizar sobre este gran flagelo que azota al mundo.
23/09/2020 - 10:34
El español nació un día como hoy, 23 de septiembre, y ha vendido más de 300 millones de discos en el mundo.

Recomendado

recomendado

Universidad Nacional
23/09/2020 - 16:33
Una empresa hizo un análisis sobre los precios de arriendo según estrato, tipo de vivienda y ciudad.
Foto: El Tiempo
23/09/2020 - 11:56
Este primer lote, por mecanismo COVAX, será para las personas mayores de 60 años, con comorbilidades y personal de salud.
Foto: Referencia
22/09/2020 - 09:29
"English Dot Work" tiene diez niveles. El SENA indicó que tiene disponibles casi dos millones de cupos sin ninguna restricción de edad

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
22/09/2020 - 09:50
El hombre de 74 años, fue hospitalizado en un centro médico de esa ciudad debido a las graves heridas ocasionadas por el ataque
21/09/2020 - 16:16
En un indignante hecho el hombre, los pocos segundos con las manos sobre la Biblia, dijo a sus seguidores: “acepten la paz del Señor”.
Foto: Captura
21/09/2020 - 12:27
Luego del aberrante caso difundido en redes sociales, activistas en Nariño denunciaron el hecho ante la Fiscalía buscando justicia

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Enero 24, 2020 - 11:37

Javier Cortes y Jorge Leonardo Puentes Cortes, fueron capturados por unidades policiales señalados de causar la riña donde finalmente perdió la vida del peluquero Reinaldo Rojas Calderón. El hecho sangriento tuvo lugar en el inmueble donde tenía el local comercial el profesional de la belleza, calle 2d con carrera 24 del barrio Las Américas.

¿Por un cigarrillo?

Según los residentes del sector, todo inició porque los su-jetos que se encontraban en la peluquería le pidieron un cigarrillo al estilista y ante la negativa, salieron discutiendo con estas personas que se fueron molestos de la peluquería.

Más tarde los mismos sujetos llegaron acompañados de seis personas más quienes portaban machetes y cuchillos e iniciaron a agredir a Rojas quien recibió un machetazo en la cabeza, tenía otra herida en el antebrazo izquierdo. Lo único que pudo hacer la víctima fue defenderse con un trozo de madera. En el ataque también fue herido Carlos Erney Macías Moyano.

Heridas mortales

Posteriormente arribaron a la peluquería unidades de la Policía Metropolitana quienes condujeron al afectado a las instalaciones del Centro de Salud IPC, donde el médico le suturó las heridas que presentaba.

Enseguida el peluquero fue remitido de urgencia al Hospital Universitario Hernando Moncaleano, donde iba a ser sometido a una intervención quirúrgica, pero a los pocos minutos falleció a causa de la pérdida de sangre causada por las heridas en su humanidad.

La comunidad se encuentra molesta porque el profesional de la belleza no se metía con nadie y había llegado hace cuatro años al barrio procedente de Alberto Galindo. Luego los agentes capturaron a Javier Cortes conocido como ‘Bóxer’ y Jorge Leonardo Puentes Cortes por el delito de homicidio y lesiones.

Más tarde la Unidad de Criminalística del CTI realizó la inspección al cuerpo de Rojitas y luego hizo el levantamiento, trasladando los restos mortales al Instituto de Medicina Legal donde se adelantarán los trámites de rigor. En las próximas horas los capturados serán puestos a disposición de autoridad competente donde un juez de control   de garantías definirá su situación jurídica.

La Policía tarda en llegar

Los residentes del sector fueron enfáticos en afirmar que realizan llamadas telefónicas al CAI para alertar hechos de delincuencia y según sus palabras “ellos llegan dos o tres horas después ya cuando las personas están heridas o muertas”. Vamos a realizar una carta dirigida a la Procuraduría porque nos sentimos desamparados ante los malhechores.

 

- Software por Activisual -