[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Foto: Emergencias y Rescate
13/08/2019 - 11:25
Los sectores el Morro Azul y Quiebra de Uvital, se encuentran afectados.
Foto: El Espectador
12/08/2019 - 07:24
El motivo de la protesta es por el incumplimientos por parte del Gobierno en un 65% de los acuerdos pactados en materia de salud, tierras y vivienda.
Foto: Blu Radio
09/08/2019 - 07:13
Sara Rengifo, ingeniera mecánica y de materiales, trabaja en temas relacionados con misiones espaciales, incluidos viajes a la Luna.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Julio 21, 2019 - 14:45

El cuerpo de María Camila Sánchez Rodríguez fue visto en la vereda La Cañada, jurisdicción del municipio de El Agrado, Huila, por unos pescadores de la zona, quienes le dieron avisado inmediato a las autoridades que se desplazaron al lugar del macabro hecho para adelantar el respectivo levantamiento a cadáver, para luego determinar las causas del deceso y dar con los responsables.

Los restos fueron trasladados a la morgue de Garzón, en donde se espera a que lleguen los familiares de la víctima para cerciorarse de que si fuera la fémina que ellos buscaban desesperadamente.

Una ida sin regreso

De la mujer de tan solo 20 años de edad no se sabía nada desde la noche del pasado domingo 14 de julio, cuando ella salió de su casa ubicada en el barrio Los Comuneros de la capital diocesana.

Según versión familiar, María Camila se había ausentado extrañamente luego de discutir con su pareja, quien dio aviso de su desaparición a Yina Paola Manzo, tía de la mujer, quien continúa cuidando a los pequeños hijos de la víctima. Teniendo en cuenta el testimonio de la familiar, se supo que la hoy fallecida fue vista por última vez por su suegro en el barrio San Vicente de Garzón, por lo que sin esperar la búsqueda inició, pero la zozobra aumentó cuando ya el celular de María Camila sonó apagado.

Triste final

Las autoridades se encargaron del caso a partir del pasado lunes, cuando se hizo oficial la desaparición de la madre al recibir la respectiva denuncia impuesta por su cónyuge.

Desde ese día hasta ayer no se logró ningún avance hasta que lamentablemente los organismos de socorro en el municipio de El Agrado confirmaron el hallazgo.

- Software por Activisual -