Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

Suministrada.
26/05/2020 - 13:38
El ícono de la música de la costa norte colombiana sigue recibiendo todo el cariño de su gente.
25/05/2020 - 16:01
La fecha fue declarada en agosto de 2014 por expresidente, Juan Manuel Santos, y por solicitud de la periodista,Jineth Bedoya Lima.

Recomendado

recomendado

Suministrada.
26/05/2020 - 22:22
El anuncio del jefe de Estado se dio durante el espacio televisivo ‘Prevención y Acción’, que lidera desde la Casa de Nariño.
Suministrada.
26/05/2020 - 13:05
Los resultados del estudio mostraron que el uso de cualquiera de estos medicamentos estaba asociado a una mayor mortalidad.
23/05/2020 - 12:06
Desde el 15 de mayo de 2020 se está adelantando la entrega a 2,2 millones de familias en todo el territorio nacional.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
27/05/2020 - 00:06
El joven de 23 años fue detenido por las autoridades y podría enfrentar una pena de tres años de cárcel por maltrato animal
Foto: Captura de video
26/05/2020 - 09:47
El video muestra cuando el hombre entró al establecimiento y le entregó una hoja al dueño que decía: “Pásalo todo, no llames la atención”
Suministrada.
26/05/2020 - 00:07
Esa 'pelera' dejó de existir este lunes festivo, a juzgar por los videos que compartió en su cuenta de Instagram.

Espacio Paranormal

Paranormal

La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Viernes, Agosto 24, 2018 - 14:20

Carlos Ardila no se aguantó que Luis Díaz y Miguel Sanabria supuestamente le hurtaran sus ‘avichuchos’, atacándolos con arma blanca.

Poseído por la ira y el descontrol, Juan Carlos Ardila Mora es señalado de armarse de tremendo machete y puñal para emprenderla contra dos hombres a los que señaló del presunto hurto de dos aves de corral y un televisor en días pasados.

El brutal ataque se presentó a mediados de la presente semana, en vía pública del barrio 3 de Julio de Chiquinquirá. Las personas atacadas salvajemente fueron identificadas como Luis Alberto Díaz Salinas, de 32 años, soltero, quien presentó heridas con arma blanca en costado izquierdo, así como Miguel Ángel Sanabria Díaz, quien sufrió heridas en la cabeza.

Los familiares de los agredidos le manifestaron a EXTRA que hacía 20 días que Ardila Mora andaba buscando a Luis Alberto y a Miguel Ángel, quienes son tío y sobrino, dedicados al trabajo en la albañilería. Al parecer por este tipo de labores de tío y sobrino, Ardila Mora no lograba encontrarlos.

Según los familiares de los heridos el presunto agresor en un principio los buscaba con un arma de fuego tipo revólver, explicando que los iba a matar por haberle robado dos pollos y un televisor.

Llama la atención que los tres protagonistas de esta historía residen en el barrio Cerros de La Alameda de Chiquinquirá.

De acuerdo con el relato de los familiares, Ardila Mora esperó a sus víctimas por el único camino de acceso al barrio 3 de Julio, metido entre unos arbustos, momentos en que les salió al paso y sin mediar palabras “les fue dando machete y al entrar en el combate le asestó la puñalada a Luis Alberto, quien cayó herido al piso.

Allí le siguió dando machete, entonces al meterse Miguel Ángel recibió su machetazo en la cabeza. La comunidad llamó a la policía y fue capturado el agresor”. Como evidencia del ataque, Ardila Mora quedó con la cara, manos, camisa y pantalón llenos de sangre de sus víctimas.

“Luis Alberto está hospitalizado, esperando una intervención quirúrgica porque tiene sangre dentro del pulmón afectado. Por su parte Miguel Ángel, de 20 años de edad, a pesar de tener la cabeza rajada, no fue atendido en el Hospital de Chiquinquirá, porque no tenía seguro y su familia no pudo pagar 140 mil pesos para que le cocieran la herida”, indicaron conocidos de los heridos.

“Ya cuando fuimos este miércoles con el dinero para que lo cocieran ya no se pudo, porque la herida ya estaba cerrando por sí sola, al muchacho le tocó irse este jueves a trabajar así con su chaguala en la cabeza o sino perdía el trabajo”, manifestaron los conocidos del joven de 20 años. 

Con información de EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -