[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/07/2019 - 18:30
Durante este fenómeno astronómico a distancia entre la luna y el centro de la tierra será de apenas 396,229 km.
foto: ONU
15/07/2019 - 08:50
En la actualidad hay 1.200 millones de jóvenes de entre 15 y 24 años que representan el 16% de la población mundial. ¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
15/07/2019 - 11:47
Las autoridades informaron la restriccción del paso vehicular por la zona, ya que se presentan fuertes lluvias que han generado la caída de piedras.
Foto: Internet
15/07/2019 - 07:14
El país fue reconocido en los World Travel Awards que se entregaron en La Paz, Bolivia. Es la primera vez que el país obtiene este reconocimiento.
Foto: Twitter
13/07/2019 - 08:26
La caída de escombros y de un árbol en algunos puntos del corredor vial, dificultan el paso, por tal motivo las autoridades solicitaron conducir...

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 14, 2019 - 14:28

La indignación y el desconcierto se apoderaron de los familiares y amigos de David Moisés Gracerol, luego que se presentara ante las autoridades el supuesto conductor que cegó su vida e indicara que no tenía por qué responder.

El cadáver de Moisés fue hallado durante las primeras horas de la mañana del día domingo 10 de febrero, junto a él, encontraron partes del vehículo que lo había arrollado.

Piden justicia

Allegados del occiso indicaron a este diario que ante las autoridades apareció un ciudadano señalando que era el responsable del accidente.

“El culpable de la muerte de mi hermano David dijo que se iba hacer cargo de los gastos, que iba tomado y él pensó que era un perro lo que había arrollado”. Indicó uno de sus allegados del occiso.

Sin embargo, ante los reclamos de varias personas, el supuesto responsable de la muerte del ciudadano venezolano, habría indicado que él no se haría responsable por lo sucedido “él después salió conque: a ver quién podía más, que nos viéramos con su abogado” situación que generó desconcierto.

“Nosotros solo queremos que se haga justicia, nada más, no fue un perro, fue un ser humano y un hombre responsable, trabajador, que solo quería un mejor futuro para sus hijos. Que ese crimen no se repita pudo ser cualquiera venezolano o colombiano no es justo que por una imprudencia de personas pierdan la vida personas inocentes” señalaron los allegados de la víctima.

David Moisés Gracerol, natal de Venezuela. 

Las pistas

Fuentes extraoficiales, indicaron a este diario que el vehículo podría estar escondido en el municipio de Sáchica.

Según las pistas que dieron los testigos, se trataría de un vehículo tipo automóvil, de color verde y tendría el panorámico delantero completamente destrozado.

Extra Boyacá, conoció que el responsable identificado como Hernando Simijaca se presentó a la estación de Policía de Villa de Leyva, remitiéndolo ante la Fisca-lía que quedo a cargo de la investigación.

- Software por Activisual -