Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

02/04/2020 - 11:08
Unos 649 argentinos, 255 británicos y 3 civiles se registraron fallecidos tras la guerra que se produjo entre el 2 de abril y el 14 de junio de 1982.
02/04/2020 - 09:33
Este 2 de abril es la fecha escogida para hacer visible las necesidades de estos pacientes y evitar la discriminación.

Recomendado

recomendado

Foto: Ministerio de Agricultura.
29/03/2020 - 11:27
En coordinación con el ICA, entrega recomendaciones preventivas ante la coyuntura del COVID-19 en Colombia.
Foto: Cortesía.
29/03/2020 - 10:56
Se amplía el período a los gerentes de hospitales públicos, teletrabajo, suspensión de concursos de empleo público y atención virtual al ciudadano,...
21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.

Encuesta

¿Cómo califica el anuncio desde ya, de una posible cuarentena hasta junio?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 9, 2018 - 15:31

El sujeto fue señalado por una menor de 9 años de haberla accedido sexualmente en un predio de la vereda Arrayanes (Faca).

Ángel Giovanny Ayala de aproximadamente 32 años, fue capturado en las últimas horas por las unidades de la Policía de Cundinamarca según versiones, en el momento que abusaba de una pequeña de tan solo nueve años dentro de un predio de la vereda Arrayanes del municipio de Facatativá.

Todo parece indicar que residentes de la zona habían observado la presencia del sujeto que de forma extraña estaba merodeando por el lugar, razón por la cual los guardianes del orden se dirigieron hacia el sitio con el fin de verificar de quien se trataba.

Acciones maléficas

El individuo quien probablemente conocía exactamente los horarios donde la niña quedaba sola en su predio sigilosamente se dirigió a la casa y al ver que el infante estaba sin protección, a punta de engaños se la llevó a una de las habitaciones donde abusó de ella. El depravado hombre pensó que nadie se había percatado del hecho y cuando hacía pocos minutos había salido del inmueble fue interceptado por la policía.

Monstruo

Un de las versiones apuntan a que el monstruo como fue calificado este inmoral, una vez fue requerido por las autoridades se mostró nervioso ante las preguntas de los policías, quienes en forma inteligente ingresaron al predio de donde había salido encontrándose con la niña en un mar de lágrimas. Enseguida comenzaron a interrogarla y la niña afectada contó lo que le había sucedido.

Acusado

La inocente criatura entró en pánico al ver al sujeto y sin dudar lo señaló como el culpable de la atrocidad que había cometido contra ella.

De inmediato los policías le pusieron los ganchos a este sujeto y lo llevaron a la estación central de la policía y posteriormente fue dejado a disposición de la Fiscalía.

Ayuda Sicológica

 De otro lado, la menor de edad junto a su familia recibe a esta hora atención y acompañamiento sicológico por parte de las autoridades de infancia y adolescencia quienes están atentos a cualquier requerimiento de los allegados.

EXTRA logró conocer que la Policía de Facatativá confirmó que el sindicado fue judicializando y presentado ante un juez de garantías quien, mediante audiencia de legalización de captura e imputación de cargos, medida de aseguramiento lo remitió a un centro carcelario mientras continúa el proceso judicial.

Redacción Extra Bogotá.

- Software por Activisual -