Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

19/09/2020 - 09:27
Este procedimiento salva vida y ayuda en el tratamiento de la leucemia, linfoma o mieloma.
17/09/2020 - 09:34
El lema de este año es "la Seguridad del personal sanitario: Una prioridad para la seguridad de los pacientes.

Recomendado

recomendado

Referencial
16/09/2020 - 16:36
En medio de la pandemia y la reactivación económica, varias personas han solicitado varios productos.
Foto: Referencia
16/09/2020 - 08:42
Serán cuatro los aeropuertos disponibles y se exigirá la prueba negativa del COVID-19 para todos los tripulantes
Referencial
15/09/2020 - 16:27
Un estudio presentó las opiniones de las personas por retomar sus labores presenciales, tras seis meses de 'trabajo en casa'.

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
17/09/2020 - 10:41
En cámara quedó registrada la oportuna reacción de este hombre que por poco es víctima de los delincuentes
Foto: Captura
17/09/2020 - 08:55
Las reacciones de quienes presenciaron la escena fueron desgarradoras, confirmando que la muerte nos puede sorprender en cualquier lugar
Captura de pantalla
17/09/2020 - 07:49
Al parecer, la joven estaba bajo efectos de alguna sustancia psicoactiva, mientras la Policía trataba de controlarla.

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Pulzo.com
Domingo, Septiembre 9, 2018 - 15:27

El ex capitán de la Armada Nacional que fue capturado en el mes de julio por abusos sexuales con menores, es recordado por la malvada particularidad de marcar a sus víctimas con un tatuaje que lleva su nombre, como significando que eran de su propiedad.

A medida que avanza la investigación, se conocen más revelaciones sobre su actuar delictivo en el cual se muestra la mente enferma y pervertida del sujeto que le hizo daño a un gran número de menores de edad.

Algunas de las conversaciones que sostuvo tanto con víctimas como con parientes de las mismas fueron dadas a conocer por El Espectador. En este caso, el ex capitán habla con la madre de una de sus víctimas, una niña de 12 años, como resultado de las declaraciones que dieron la progenitora y la menor afectada.

Estas llamadas las realizó la progenitora al sujeto con el fin de reunir pruebas, y el sindicado, sin ningún pudor, detallaba ante la propia madre de la víctima lo que haría con ellas en los encuentros sexuales.

En uno de los partes le dice: “Usted me responde por Andrea [nombre ficticio para proteger la identidad real], porque ella me pertenece. Voy a ir por estos días a Cartagena y me la voy a llevar a usted y a ella a una residencia para hacerle el amor”. Y luego añade: “A ella se lo voy a penetrar porque es mía, porque ya tiene mi nombre”.

Para la señora, madre de la víctima, todo empeoró cuando el pervertido descubrió que la señora tenía otra hija, esta de 10 años. A partir de ese momento le dijo que también tendría relaciones con la menor.

Ante eso, el ex capitán dijo: “Ay mi doña, yo no sabía que usted tenía otra más, me tiene una de 10 años, así es como me gustan, bichecitas, para chuparles los corocitos y tocarle sus partecitas”. Sobre esta menor de 10 años afirmó: “No se lo voy a penetrar, pero también me la va a llevar a la residencia”.

Para cerrar la llamada el sujeto señaló que le pagaría por todo para ‘comprarla’, sin embargo estos hechos no alcanzaron a ocurrir porque con las prueba la madre denunció al ex capitán, poniendo fin a los abusos.

El sindicado concluyó la llamada diciendo: “Les mando su platica para que coman, porque tengo entendido que están necesitados de hacer un mercadito”.

Las autoridades siguen investigando para descubrir más pruebas y más víctimas, pues se sabe que reclutaba menores de escasos recursos, especialmente vírgenes, para tener sexo con ellas, marcarlas con un tatuaje y luego chantajearlas.

- Software por Activisual -