Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: @maelo_ruiz
22/10/2019 - 15:37
El cantante nacido en NY pero criado en Puerto Rico es una de las voces más reconocidas y sólidas de la salsa.
22/10/2019 - 09:39
Este trastorno crónico es una dificultad en el habla y en muchas ocasiones puede marcar el desarrollo de la persona.

Recomendado

recomendado

Foto: Julian Paladinez
22/10/2019 - 12:46
El Código Penal Colombiano pasó de contener 11 delitos electorales a 16. Es de vital importancia que todos los colombianos los conozcan.
Foto: Twitter.
21/10/2019 - 12:32
Ante el plan piloto que entregó el Gobierno Nacional este lunes, se tomó la decisión de permitir el acceso de todo tipo de carros y motocicletas.
Foto: Referencial
20/10/2019 - 09:53
Dentro de los primeros 20 puestos no se encuentra ningún país latino.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Internet
22/10/2019 - 14:58
Lo divisó un médico traumatólogo estadounidense, fundador del Centro para el Estudio de Inteligencia Extraterrestre.
Foto: Captura del video
22/10/2019 - 11:18
Al observar detalladamente el video de seguridad pudo notar que en la cuna del niño había 'algo extraño'.
Foto: El Pitazo
18/10/2019 - 12:58
La familia ha recibido la visita de más de mil personas, unas van por fervor y otras con curiosidad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Pulzo.com
Domingo, Septiembre 9, 2018 - 15:27

El ex capitán de la Armada Nacional que fue capturado en el mes de julio por abusos sexuales con menores, es recordado por la malvada particularidad de marcar a sus víctimas con un tatuaje que lleva su nombre, como significando que eran de su propiedad.

A medida que avanza la investigación, se conocen más revelaciones sobre su actuar delictivo en el cual se muestra la mente enferma y pervertida del sujeto que le hizo daño a un gran número de menores de edad.

Algunas de las conversaciones que sostuvo tanto con víctimas como con parientes de las mismas fueron dadas a conocer por El Espectador. En este caso, el ex capitán habla con la madre de una de sus víctimas, una niña de 12 años, como resultado de las declaraciones que dieron la progenitora y la menor afectada.

Estas llamadas las realizó la progenitora al sujeto con el fin de reunir pruebas, y el sindicado, sin ningún pudor, detallaba ante la propia madre de la víctima lo que haría con ellas en los encuentros sexuales.

En uno de los partes le dice: “Usted me responde por Andrea [nombre ficticio para proteger la identidad real], porque ella me pertenece. Voy a ir por estos días a Cartagena y me la voy a llevar a usted y a ella a una residencia para hacerle el amor”. Y luego añade: “A ella se lo voy a penetrar porque es mía, porque ya tiene mi nombre”.

Para la señora, madre de la víctima, todo empeoró cuando el pervertido descubrió que la señora tenía otra hija, esta de 10 años. A partir de ese momento le dijo que también tendría relaciones con la menor.

Ante eso, el ex capitán dijo: “Ay mi doña, yo no sabía que usted tenía otra más, me tiene una de 10 años, así es como me gustan, bichecitas, para chuparles los corocitos y tocarle sus partecitas”. Sobre esta menor de 10 años afirmó: “No se lo voy a penetrar, pero también me la va a llevar a la residencia”.

Para cerrar la llamada el sujeto señaló que le pagaría por todo para ‘comprarla’, sin embargo estos hechos no alcanzaron a ocurrir porque con las prueba la madre denunció al ex capitán, poniendo fin a los abusos.

El sindicado concluyó la llamada diciendo: “Les mando su platica para que coman, porque tengo entendido que están necesitados de hacer un mercadito”.

Las autoridades siguen investigando para descubrir más pruebas y más víctimas, pues se sabe que reclutaba menores de escasos recursos, especialmente vírgenes, para tener sexo con ellas, marcarlas con un tatuaje y luego chantajearlas.

- Software por Activisual -