[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
20/07/2019 - 06:38
Hace 209 años se dieron sucesos determinantes que cambiaron la historia de nuestro país.
19/07/2019 - 11:13
La cantante peruana y con un estilo único, que mezcla las tradiciones musicales afroperuanas y andinas. [VIDEO]

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
19/07/2019 - 06:56
El viceministro de Infraestructura Manuel Felipe Gutiérrez, informó que tan pronto se garantice la seguridad de los viajeros, la vía entrará en...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/07/2019 - 18:11
La hermosa modelo estadounidense dejó sin aliento a sus seguidores y mientras posa muy provocativa. [FOTOS +18]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Enero 17, 2019 - 15:56

Por los elementos recabados en el lugar, la Policía presume que un conductor, quien se ganaba la vida trabajando de manera ilegal transportando pasajeros entre Soacha y Ciudad Bolívar, fue asesinado por un sicario cuya causa al parecer es por el control de este transporte en la zona.

En la información conocida de manera extraoficial, se conoció que la víctima respondía al nombre de Giovanny Alexander Mancera Lozano de 37 años. El mismo fue asesinado de un tiro en la cabeza cuando el sicario se hizo pasar como pasajero, cometiendo el crimen en el quinto sector de Sierra Morena, a eso de las 9:00 de la noche.

Los hechos se produjeron cuando Guiovanny Alexander, quien se ganaba la vida ejerciendo el transporte ilegal o ‘Pirata’ en su vehículo de color verde de placas VPC-764, estaba cubriendo la ruta Soacha – Ciudad Bolívar con dos damas en el asiento trasero y un hombre.

De repente en el sector de Sierra Morena, el sicario sacó a un arma de fuego y sin piedad alguna le disparó en la cabeza, para después huir del lugar a pie por la vereda de este barrio, aprovechando la oscuridad de la noche.

El coronel Willian Zubieta, comandante de la estación policial de Ciudad Bolívar, se apersonó al lugar acordonando la escena del crimen, manifestando una posible hipótesis la cual podría tratarse de una muerte por encargo a cargo de bandas dedicadas a tener el control de los carros piratas en esta ruta.

Por su parte los investigadores forenses del Sijin se presentaron en la escena para recabar los elementos criminalísticos que ayuden en dar con la identidad del homicida, se van apoyar con la colección de huellas dentro del vehículo y los videos de la cámara cercano.

Varias personas en el lugar del asesinato, aprovecharon para señalar que estos vehículos llamados ‘Piratas’, son el único medio de transporte para poder trasladarse en las horas nocturnas, en este sentido esperan les envíen una ruta de buses para trasladar a las miles de personas que por allí transitan tanto para Soacha como para Ciudad Bolívar.

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -