[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Giro De Italia
19/05/2019 - 07:16
Cinco colombianos están en la pelea para quedarse con el título de la importante competencia.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Foto: Internet
17/05/2019 - 09:02
En 2011, la Asamblea General de las Naciones Unidas declaró el acceso a internet como un derecho humano.

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
19/05/2019 - 06:43
En la madrugada de este domingo se volvió a realizar un cierre preventivo de la vía, que fue levantado sujeto a las condiciones climáticas en la vía.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores
Captura de pantalla
17/05/2019 - 11:40
El hombre llegó a su casa, en Cali, y le gritó para que no terminara la relación, además de decir que le hizo brujería.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía
Martes, Marzo 26, 2019 - 15:19

La violencia de las fronteras invisibles cobró la vida de un joven identificado como David Tascón, que en una visita familiar, fue víctima de la delincuencia en el barrio Pízamos de Cali (capital del Valle). Según la información, el indicado estaba en casa de su abuela y cuando se encontraba por fuera de la residencia, le propinaron varios impactos con arma de fuego.

Agonía

El afectado cayó sin saber de dónde llegaron los tiros y mientras agonizaba, los agresores huyeron del sitio. El impacto fue aturdidor y alertó a todos los que se ubicaban en el sector, sobre todo a la familia que estaba cercana al lugar de los hechos. Estas personas pusieron todo de sí, incluso mancharon sus ropas de sangre con tal de trasladar a David a un centro médico.

Justicia

La travesía duró poco y ya ubicados en el Hospital Carlos Holmes Trujillo, reciben una insoportable noticia. El paciente que ingresó, murió antes de ser intervenido quirúrgicamente.  A David Tascón no le alcanzó la vida para cumplir todos sus sueños y lo único que piden los allegados es que se haga justicia en el caso, para que no quede en el olvido y la impunidad.

Sueños

Según los amigos del hoy occiso, este quería mejorar su vida, quería ganarse logros honradamente, y algún día ejercer en una carrera que le apasionara. De los asesinos solo se conoce que huyeron del lugar sin dejar pistas y la comunidad que presenció la macabra escena, solo llamó a las autoridades para que hicieran presencia en el sitio.

Atención

Cuando se hubieron llevado el cuerpo del herido, todo se tornó en confusión por los gritos de las personas y cuando salieron a ver lo que había pasado, ya los uniformados, oficiales y miembros del Cuerpo Técnico de Investigación estaba realizando el respectivo procedimiento y recopilación de pruebas que pudiesen aportar a la resolución del conflicto.

Algunos testigos mencionaron que no se explican por qué lo mataron, aunque señalan que escucharon algunas amenazas, no tienen la certeza sobre su veracidad.

- Software por Activisual -