Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/11/2019 - 11:53
El objetivo es concienciar en la sociedad y los profesionales sanitarios sobre el uso correcto de los fármacos.
18/11/2019 - 11:38
Cada vez más niños y jóvenes usuarios corre el peligro de ser víctima de sextorsión, sexting, ciberacoso y acoso.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Minuto 30
Viernes, Marzo 22, 2019 - 12:33

La noche del pasado miércoles se tiñó de sangre: a la altura del barrio La América de Medellín, Antioquia, fue encontrado sin vida el cuerpo de un joven, presumiblemente menor de edad, y que había sido ultimado hacía escasos instantes por hombres que huyeron sin dejar rastro.

Sobre el hecho, las autoridades confirmaron que la primera versión apunta a que el joven caminaba por el sector, en compañía de otra persona, y repentinamente fue abordado por un sujeto, quien despiadadamente le disparó en múltiples ocasiones, para luego abordar una moto en la que lo esperaba su compinche, y en la cual huyeron.

Las autoridades adelantaron la inspección técnica del cadáver, corroborando que su cara fue casi destrozada por los impactos de bala. De momento, se desconocen móviles y autores del hecho, pero por la sevicia del ataque, se presume que respondió a un ajuste de cuentas entre bandas.

Mientras avanza la investigación para esclarecer lo ocurrido, las autoridades indicaron que la víctima es de una estatura aproximada de 1.68 metros, tez trigueña, cabello corto oscuro, y al momento del crimen vestía buzo blanco, pantaloneta de colores y tenis negros.

- Software por Activisual -