Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
El subcomandante de la Policía de Antioquia, Carlos Julio Cabrera, afirmó que la institución desconocía de amenazas en contra de Ana María Cortés, la coordinadora de campaña de Gustavo Petro asesinada en las más recientes horas en el municipio de Cáceres, Antioquia.
Todo luego que el ex candidato presidencial denunciar en Twitter que ella estaba amenazada por el comandante de Policía del municipio, exigiéndole que se fuera del municipio. Todo, al parecer, porque había denunciado al alcalde suspendido por corrupción
“Lamentamos la situación que se presentó en Cáceres, donde fue ultimada Ana María Cortés Mena de 46 años de edad, ella se encontraba en establecimiento abierto al público. Se desplegó grupo especial de Policía Judicial e inteligencia para dar con los responsables de este hecho criminal”, dijo Cabrera.
Añadió en su entrevista con ‘Blu Radio’ que se abrió una investigación de manera preliminar contra el comandante de Policía de Cabrera, Edwin Camacho, todo con el fin de esclarecer las supuestas intimidaciones que habría recibido la mujer de su parte. En este momento, el funcionario está de vacaciones.