Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/11/2019 - 12:52
Se cumplen 202 del fusilamiento de la heroína junto a Alejandro Sabarain y otros encausados al Ejército Libertador.
14/11/2019 - 10:08
Se creó la fecha con el fin de concientizar acerca de las causas y el tratamiento de esta enfermedad.

Recomendado

recomendado

15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.
13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @PoliciaColombia
Lunes, Marzo 18, 2019 - 17:18

La Policía rechaza los actos violentos contras uniformados de la Fuerza Pública que han ocurrido en la vía Panamericana en medio del desarrollo de las protestas que han dejado como resultado varios incidentes y policías heridos.

En la vía que conduce hacia el municipio de Suarez a la altura de la verada La Toma en los procedimientos de control adelantados por la Policía Nacional, en la requisa de uno de los buses escalera que transitan por la vía Panamericana al con destino al sector de Monterilla, el patrullero José Herney Gómez Villa resulta herido con ácido sulfúrico, al solicitar la inspección de unos galones transportados por un indígena, este químico al parecer iba a ser utilizado en la construcción de artefactos explosivos no convencionales para atacar la fuerza Pública, causándole heridas en cabeza y cuello, el uniformado es trasladado a la Fundación Valle de Lili en Cali, en este procedimiento el indígena es capturado por los delitos de ataque, lesiones a servidor público y transporte, porte tenencia de sustancias químicas y puesto a disposición de la autoridad competente.

En la vía que conduce de Coconuco a Puracé, indígenas que se ubican sobre la vía del puente de conexión que conduce al departamento de Huila, en la vereda del Patico, reciben a la Fuerza Pública con piedras y artefactos explosivos improvisados (papas explosivas) causando una herida abierta al patrullero Julio Wilmer Calderón, a la altura del cuello.

En estos ocho días de protesta se han capturado siete personas y aprehendido dos menores de edad por obstrucción a vía pública, ataque, lesiones y amenazas a servidor Público en varios sectores del departamento quienes fueron dejados a disposición de las autoridades competentes.

Finalmente, en los mismos hechos en la vereda el Patico, fue herido el soldado profesional Moisés Cabezas Sanabria con arma contundente (un machete) y secuestran al Cabo Segundo Alexander León Yara, quienes prestaban su apoyo al Escuadrón Móvil Antidisturbios, quien es entregado tiempo después.

La Policía rechaza de manera categórica estos hechos violentos que ponen en riesgo la vida e integridad de los miembros de nuestras instituciones y la de la comunidad en general y hace un llamado a adelantar la protesta en forma pacífica y continuará garantizando el desplazamiento de viajeros, mercancía, productos perecederos y vehículos que sean necesarios, así como la seguridad de los habitantes de este departamento.

- Software por Activisual -