Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

15/07/2020 - 11:57
La juventud es clave para luchar contra la crisis climática, el desempleo, la pobreza, la desigualdad de género y la migración.
15/07/2020 - 11:54
La juventud es clave para luchar contra la crisis climática, el desempleo, la pobreza, la desigualdad de género y la migración.

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
15/07/2020 - 08:56
La oferta del Servicio Nacional de Aprendizaje incluye seis programas tecnológicos con 12.700 cupos en todo el país
Foto: Referencia
14/07/2020 - 10:56
A través de un portal oficial por parte del Gobierno y llenando un formulario podrá saber si tiene este auxilio económico
Foto: Referencia
11/07/2020 - 09:19
El decreto, que extiende por 15 días más el confinamiento a nivel nacional, incluye el permiso para que mayores de 70 años salgan por 2 horas...

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/06/2020 - 23:56
Radicada en México, la deslumbrante mujer es centro de todas las miradas, por su talento y también por su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
15/07/2020 - 08:00
El presunto asaltante, minutos antes habría amenazado con un arma de juguete a dos mujeres con la intención de robarles una bicicleta
Foto: Captura
14/07/2020 - 12:45
Esto dicen los incrédulos que andan transitando en las calles negando la existencia del Coronavirus en nuestro país
13/07/2020 - 18:21
Con palabras de grueso calibre un ciudadano le reclamó a la mujer que empujó el coche y lanzó al suelo a la menor.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: PixaBay
16/06/2020 - 18:28
Las autoridades lograron dar una explicación lógica al fenómeno.
La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Tubarco Noticias
Lunes, Junio 29, 2020 - 14:49

Una pena de ocho años de prisión tendrá que cumplir Diego Orlando Betancourt Riveros, por el delito de concusión, por hechos ocurridos en junio de 2007, frente a las instalaciones del Palacio de Justicia de Villavicencio (Meta) cuando exigió dinero a un conductor para no imponerle un comparendo.

La exigencia

La conducta indecorosa del agente se presentó cuando el condenado, en ejercicio de su función como miembro de tránsito municipal, exigió a un conductor la suma de $100 mil para que evitara la imposición de una sanción económica y la inmovilización de su vehículo, luego de haber realizado un giro prohibido y que se evidenciara que el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (Soat) que portaba estaba vencido.

Algunas personas sorprendidas por las autoridades violando las normas de movilidad, para evitar lo costoso y lo engorrosa que puede salir una sanción, se arriesgan a ofrecer dinero a los agentes, para que estos desistan de imponer los comparendos e inmovilizar los vehículos que puede salir demasiado oneroso, por dicha razón injustificable, algunos miembros de la entidad moderadora de la movilidad, sucumben al chantaje de los infractores, situación que de llegar a ser denunciada puede poner en apuros al funcionario.

La multa le salió cara

En fallo de segunda instancia se confirmó la sentencia contra Betancourt Riveros y el juzgado negó cualquier tipo de subrogados como suspensión condicional de la ejecución de la pena ni prisión domiciliaria como sustitutiva del confinamiento intramuros. Varios agentes de tránsito han sido judicializados por conductas impropias del servicio. Los funcionarios dedicados a este oficio no gozan de buen prestigio y reputación ante la comunidad; precisamente por actos como el presentado donde un empleado de la entidad de tránsito estatal es puesto en custodia de la justicia por el delito cometido Ante la decisión del juez, la Fiscalía solicitó a las autoridades penitenciarias y de salud revisar el estado médico del capturado y garantizar que esté en buenas condiciones antes de realizar su traslado al lugar de detención.

Ciudadanos críticos de la Secretaría de Movilidad han solicitados a diferentes administración que está dependencia de la Alcaldía debe ser restructurada en todos sus aspectos, ya que son muchas las denuncias de actos de presunta corrupción de algunos empleados.

Extra Llano

- Software por Activisual -