Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

28/02/2020 - 09:39
El guitarrista quien fue hallado muerto en su piscina el 3 de julio de 1969 y a sus 27 años. ¡VIDEO!
27/02/2020 - 10:10
La cantante española en 2019 lanzó su álbum 'Mujeres de música' y con el que reivindica el papel de la mujer compositora.

Recomendado

recomendado

28/02/2020 - 11:02
Tedros Adhanom Ghebreyesus se mostró preocupado y dijo que es el momento de tomar acciones para evitar más muertes.
Foto: El País
27/02/2020 - 14:53
A través de una carta las tres entidades argumentaron sobre las razones de la petición.
Foto: Suministrada
26/02/2020 - 11:53
Según las autoridades, el fuerte aguacero que cayó en las últimas horas causó múltiples daños en la carretera.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que los militares puedan ejercer el derecho al voto?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Fotos: @joselyncano
26/02/2020 - 19:09
La modelo protagonizó una ardientes imágenes y arrodilló a sus pies a su ejército de seguidores. ¡FOTOS+18!

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 18, 2018 - 14:42

El cuerpo sin vida del hombre de 31 años identificado como Jorge Eliécer Quesada, fue descubierto por uno de sus familiares al interior de una vivienda del barrio San Bernardo de la ciudad de Neiva, Huila. Las investigaciones por el hecho avanzan.

Aquel hombre, al llegar a la vivienda se percató del horrible momento. La víctima había tomado la decisión de quitarse la vida, y aunque intentaron ayudarlo, no había nada que hacer pues su cuerpo ya no emitía pulsaciones.

Jorge Eliécer, al parecer, aprovechó que se encontraba solo en su vivienda, y luego de cavilar algunos minutos, procedió a consumar su decisión. Para ello ató una soga al cuello y se arrojó al vacío. Un familiar que llegó sobre el mediodía del pasado miércoles a la vivienda presenció la escena.

Entró esperando encontrar a Jorge Eliécer, y al no encontrarlo salió a buscarlo, hallándolo colgado a un costado del inmueble, oscilando como un péndulo de reloj. Rápidamente intentó auxiliarlo, pero todo esfuerzo fue en vano pues ya no presentaba signos vitales. De inmediato dieron aviso a las autoridades, quienes acudieron al lugar, acordonaron la zona y comenzaron la respectiva inspección del cuerpo y levantamiento del cadáver.

Extraoficialmente, EXTRA logró conocer que el hombre venía afrontando una decepción amorosa luego de la ruptura de su relación sentimental con su compañera, situación que lo tenía al borde de la depresión. Finalmente, no aguantó más su situación y optó por entregarse a los brazos de la muerte.

Aunque esta es una de las hipótesis que se conocen hasta el momento, las autoridades investigan este nuevo hecho de autoeliminación y tratan de esclarecer bajo qué circunstancias sucedió el suicidio.

Redacción EXTRA Huila

 

- Software por Activisual -