Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Foto: Carlos Ortega.
17/10/2019 - 07:38
Fecode, la Alde y estudiantes se movilizarán a partir de las 9:00am, se prevé bloqueos de vías en el centro de Bogotá.
Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 14:53
Los dos últimos fines de semana el tránsito fue habilitado para carros tipo A con motivo de los días de receso y el festivo. Desde este martes solo...
Foto: Cortesía
15/10/2019 - 08:44
El superintendente Fabio Aristizábal tomó la decisión por la crisis financiera que atraviesa esta empresa prestadora de salud.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.
Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 20, 2019 - 14:56

Un lamentable desenlace tuvo la historia de Yeison Meneses Gómez, quien se encontraba entre la vida y la muerte luego de sufrir un accidente en una torre de alta tensión.

La historia

La tragedia para la familia Meneses Gómez comenzó el pasado viernes cuando el joven de 19 años de edad, y quien según su padre Donaldo Meneses tiene una discapacidad, se acercó en horas de la tarde a la etapa dos de la Troncal donde están ubicadas varias torres de energía y comenzó a ascender. Cuando Yeison había subido casi 18 metros fue alcanzado por una de las cuerdas, recibiendo por lo menos tres descargas que lo tiraron al suelo.

Inconsciente, con casi todo su cuerpo quemado y fracturas en las extremidades inferiores quedó la víctima, que tiempo después fue auxiliado por la comunidad y una ambulancia que lo trasladó a un centro hospitalario donde permaneció unas horas y por la complejidad del caso tuvo que ser remitido a Bogotá. Pese al esfuerzo de los médicos, las quemaduras que sufrió en el 95% del cuerpo y no permitieron sobrevivir y falleció en la madrugada del jueves.

Denuncias

Conocido este caso, varios vecinos de las cinco etapas de esta localidad denunciaron la presunta negligencia por parte de la Electrificadora al no contar con señalización el sector donde están ubicadas las torres. Aseguran que en repetidas ocasiones padres de familia han tenido que bajar a sus hijos de estas estructuras, pues al no existir ninguna restricción para su ingreso.

Y lo peor del caso es que ni siquiera cuando se presentó el incidente con Yeison Meneses Gómez, se pronunciaron y a la fecha las torres continúan generando un peligro inminente para la comunidad.

Como si no fuera suficiente el drama que atraviesa la familia del hoy fallecido, tienen que lidiar con el dolor de no poder trasladar el cuerpo de su ser querido a la capital caqueteña por no contar con los recursos económicos, por eso acuden a la solidaridad de los caqueteños para poder darle cristiana sepultura.

- Software por Activisual -