Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

01/04/2020 - 11:44
Este es un día parecido al Día de los santos inocentes del 28 de diciembre que se celebra en varios países latinos.
01/04/2020 - 11:02
La pandemia del coronavirus está afectando la educación de más 1.500 millones de alumnos y alumnas a nivel mundial.

Recomendado

recomendado

Foto: Ministerio de Agricultura.
29/03/2020 - 11:27
En coordinación con el ICA, entrega recomendaciones preventivas ante la coyuntura del COVID-19 en Colombia.
Foto: Cortesía.
29/03/2020 - 10:56
Se amplía el período a los gerentes de hospitales públicos, teletrabajo, suspensión de concursos de empleo público y atención virtual al ciudadano,...
21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.

Encuesta

¿Cómo califica el anuncio desde ya, de una posible cuarentena hasta junio?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 25, 2020 - 17:11

En las últimas horas quedaron bajo poder de las autorida-des la temida banda delincuencial ‘Los Pluma’, dedicada al hurto en la ciudad, bajo la modalidad de atraco a mano arma-da, y rompe-vidrios; despojando a sus víctimas de elementos de valor como: teléfonos celulares, joyería, elementos tecnológicos y demás, logrando generar una economía criminal en cuanto a la frecuencia de la comisión de estos hechos delictivos.

Gracias a las labores investigativas conjuntas con el Cuerpo técnico de Investigaciones de la Fiscalía General de la Nación, permitieron la recolección de una gran cantidad de elementos materiales probatorios, que fue-ron aportados por los integrantes del Grupo de Criminalística de la SIJIN del Caquetá a un juzgado de la ciudad de Florencia, con el fin de solicitar la orden de captura en contra de cinco personas que venían afectando los bienes de los ciudadanos de la capital caqueteña a través de hurtos selectivos.

Este trabajo lo lograron analizado varios videos del lugar de la ocurrencia de los hurtos, también a través de entrevistas y retratos hablados brindados por los denunciantes al Grupo de Criminalística de la SIJIN, los cuales fueron de vital importancia para los investigadores del caso, con el fin de esclarecer los hechos, e individualizar e identificar a los autores de estos hurtos, permitiendo que se les libraran las órdenes de captura en contra a los integrantes de la banda delincuencial.

Los capturados responden a los nombres de Jorge Andra-de Bocanegra conocido popu-larmente como “Coke”, Jeisson Espinosa Herrera distinguido como “Yei” o “Cabezón” Jeffer-son González Betancourt reconocido como “Zancas”, José Luis Martínez Lozada apodado como “gordo” y Erquin Fabian Parra Hermida alias “Huelerkin”.

Los individuos fueron detenidos en una operación investigativa con-junta de seguimiento, entre integrantes de la SIJIN y el CTI.

Los sujetos operaban bajo la modalidad de mano armada, realizando varios hurtos en la ciudad, por lo que fueron dejados a disposición de los Juzgado Promiscuos de La Montañita y Juzgado Promiscuo Municipal de Curillo, donde se les adelantaban los procesos judiciales por los delitos de Concierto Para Delinquir y Hurto Calificado, donde les resolverán su situación jurídica en las próximas horas en audiencia pública ante un Juez de Garantías.

Sus actos delictivos eran ejecutados en la zona rosa de Florencia, como también; en el barrio Pablo VI, en la vía al aeropuerto Gustavo Artunduaga Paredes y las demás zonas de injerencia de este grupo delincuencial, obteniendo un promedio de cinco millones de pesos mensuales en elementos hurtados.

- Software por Activisual -