[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

25/05/2019 - 10:53
Los aspirantes presentan sus propuestas y discutirán sobre lo que necesita la capital nariñense.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

25/05/2019 - 10:39
Con motivo de esta fecha expertos y pacientes ayudan a crear conciencia al igual que aprender a identificar algunos síntomas.
25/05/2019 - 09:27
Con este fecha se busca reconocer y dignificar a quienes han sido víctimas de este delito en el país en el marco del conflicto armado.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
25/05/2019 - 08:57
La vía permaneció bloqueada por unas 13 horas, debido a los constantes deslizamientos.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 22, 2017 - 10:56

Una historia de amor, al parecer sería la causa del asesinato de un hombre habitante de la calle, y quien al parecer habría tenido una riña con la pareja de quien fuera su exnovia.

El hecho

A las 2:00 de la mañana aproximadamente en el sector de Barrio Nuevo, zona céntrica de Palmira, las autoridades policiales, fueron alertadas por una riña que presentaba en la carrera 29 con calle 26A, donde dos hombres se estaban peleando a cuchillo, lo que generó que uno de ellos llevara la peor parte y terminará sin vida en el lugar de los hechos.

El muerto

Se trata de una persona de aproximadamente 40 años, tez trigueña, quien vestía chaqueta negra, buso gris, jean negro, y zapatillas verdes, al cual la comunidad del sector del barrio Las Delicias lo identificaron como ‘El Mono’, y quien se encuentra en Medicina Legal, sin identificación actualmente.

Las heridas

A este hombre le fue encontrado por parte de la Sijín quien estuvo a cargo del levantamiento, heridas en su cuerpo las cuales fueron ocasionadas con una varilla y un destornillador a la altura de la cabeza y del tórax, las cuales produjeron su deceso.

El levantamiento

Por otra parte, se conoció que el cuerpo sin vida del habitante de calle quien quedó en el lugar de los hechos en el sector de Barrio Nuevo, fue llevado a las instalaciones de Medicina Legal del municipio de Palmira, donde reposa a la espera que su familia haga presencia con documentos que lo identifiquen y así realicen sus exequias pertinentes.

Las pesquisas

Entretanto, las autoridades policiales de Investigación Criminal, de la mano de la Fiscalía, siguen realizando las investigaciones del caso, para dar con el paradero del responsable, el cual huyó del lugar de los hechos, pero quien fue identificado por algunos testigos, quienes manifestarían que fue el actual novio de su expareja, el que habría cometido el vil asesinato por lo que sería el principal sospechoso.

- Software por Activisual -