Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

23/03/2020 - 09:07
La oscarizada actriz falleció el 23 de marzo, con 79 años, a causa de una insuficiencia cardíaca. !VIDEO!
22/03/2020 - 09:46
Leopoldo Dante Tevez ha grabado más de 70 álbumes y es uno de los principales representantes del estilo musical llamado "La Nueva Ola".

Recomendado

recomendado

21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.
20/03/2020 - 22:03
Bogota sigue siendo la ciudad con más contagios. Colombia estará aislada por 19 días.
Foto: Alcaldía de Bogotá
19/03/2020 - 12:48
Al #SimulacroVital ordenado por Claudia López en Bogotá, se unieron Meta, Boyacá, Cundinamarca y Santander.

Encuesta

¿Qué actividad tiene programada o le llama la atención, para hacer en cuarentena?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Extra Boyacá
Miércoles, Agosto 7, 2019 - 15:59

Cuando eran aproximadamente las 7:18 de la noche, uniformados de la Policía fueron alertados por un menor de edad, quien les manifestó que unos metros más adelante, en el barrio La Esperanza, se encontraban varias personas bastante alteradas y en aparente estado de embriaguez, agrediéndose físicamente con pico de botella.

Los hechos

La versión oficial entregada por las autoridades, indicó que dos patrulleros de la Policía se encontraban realizando labores de patrullaje en el barrio La Esperanza de Muzo, Boyacá, cuando fueron abordados por un menor, señalando lo que parecía una fiera riña.

De inmediato, los uniformados se desplazaron al lugar, donde encontraron a dos femeninas al interior de la casa agrediéndose física y verbalmente y a un sujeto en la entrada de la residencia, en alto grado de exaltación.

“Cuando entramos nos abordó un femenina que tenía una lesión en la nariz, manifestó que la misma se la había ocasionado Joan Guavita; de inmediato le solicitamos los documentos de identidad, pero el hombre manifestó no tenerlos, sin embargo, procedió a dar sus nombres completos y su número de identidad”, señalaron las autoridades.

“Cuando estábamos en el proceso, la otra mujer que encontraba en esta riña se acerca con un pico de botella y agredió a la otra mujer que ya teníamos capturada en diferentes partes del cuerpo”, manifestaron los uniformados.

La mujer que inicialmente fue víctima de las agresiones, tenía la nariz lesionada, cegada de la ira también intentó agredir a los policías quienes debieron usar la fuerza con el fin de reducirla y quitarle el pico de botella; ya una vez bajo control fue identificada como Lady Margoly Sierra Méndez.

La asistencia

Tanto las dos personas capturadas como la víctima fueron trasladadas hasta al hospital Santa Ana de Muzo, donde personal de medicina les prestó los primeros auxilios.

Por tratarse de un delito querellable, el juez encargado del caso, dejó a los dos sujetos en libertad, mientras que la dama agredida cuenta con protección.

 

Redacción

Extra Boyacá

- Software por Activisual -