Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

05/12/2019 - 17:15
[FOTOS +18] La modelo y amantes de los animales posa a su lado mientras exhibe sus enormes curvas.
05/12/2019 - 09:48
El voluntariado, las personas contribuyen a lograr que las sociedades sean más inclusivas e igualitarias.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
05/12/2019 - 16:40
El presidente Iván Duque anunció la reapertura de la importante vía desde las 6:00 de la mañana.
05/12/2019 - 08:27
Así lo dio a conocer el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, que señaló que la meta estaba prevista en 80.000 hectáreas.
03/12/2019 - 15:50
El nivel de educación en el país bajó el promedio de rendimiento que establece la OCDE, especialmente, en lectura, matemáticas y ciencia.

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 16, 2019 - 17:38

Momentos de caos se vivieron en las horas del mediodía del jueves, cuando sonidos de ambulancias y patrullas retumbaban por las calles, augurando que algo malo estaba pasando.

Uniformados del cuadrante fueron alertados de sonidos de disparos sobre la carrera 7. Al llegar, se encontraron con un grupo de personas que intentaban trasladar a una mujer con heridas de arma de fuego, en medio de una discusión.

 

Los hechos

Se conoció que la victima se movilizaba en una motocicleta junto a su hijo y una pequeña, sobre la carrera 7, cuando de manera sorpresiva dos sujetos motorizados interceptaron la moto en la que se transportaba la mujer, y sin mediar palabra, uno de ellos que venía como parrillero abrió fuego en contra de ellos, con los vehículos en movimiento, logrando impactar a la mujer.

Luego de lograr su cometido, los atacantes escaparon del lugar, mientras que rápidamente trasladaron a la víctima en estado crítico hasta la Clínica Junical Medical, donde está bajo pronóstico reservado.

Cuentan que familiares de la mujer herida salieron en búsqueda de los atacantes, cuando al llegar a la clínica, al parecer uno de los testigos identificó a uno de los presuntos atacantes y se abalanzaron sobre él, intentando agredirlo, por lo que de inmediato las autoridades intervinieron para controlar la situación.

 

El capturado

Según fuentes oficiales, en el hecho hay una persona capturada señalada por uno de los testigos del intento de sicariato, sin embargo, se espera un pronunciamiento de las autoridades sobre los hechos que rodearon este atentado que tiene a una mujer entre la vida y la muerte.

 

Investigación

Por ahora, las autoridades están tras la pista de los responsables, sin embargo, no descartan que se trate de un ajuste de cuentas entre bandas delincuenciales que delinquen en el sector, pues según las autoridades, tanto la víctima como su compañero sentimental, alias ‘El Burro’, presentan antecedentes judiciales por diferentes delitos, de los cuales la mujer ya pagó cárcel.

- Software por Activisual -