Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

23/03/2020 - 09:07
La oscarizada actriz falleció el 23 de marzo, con 79 años, a causa de una insuficiencia cardíaca. !VIDEO!
22/03/2020 - 09:46
Leopoldo Dante Tevez ha grabado más de 70 álbumes y es uno de los principales representantes del estilo musical llamado "La Nueva Ola".

Recomendado

recomendado

21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.
20/03/2020 - 22:03
Bogota sigue siendo la ciudad con más contagios. Colombia estará aislada por 19 días.
Foto: Alcaldía de Bogotá
19/03/2020 - 12:48
Al #SimulacroVital ordenado por Claudia López en Bogotá, se unieron Meta, Boyacá, Cundinamarca y Santander.

Encuesta

¿Qué actividad tiene programada o le llama la atención, para hacer en cuarentena?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 27, 2019 - 10:54

Un hombre identificado como Brayan Navarrete, de 23 años, se entregó de manera voluntaria a las autoridades por el presunto asesinato del menor Rafael González, de 16 años, ocurrido la madrugada del pasado 24 de noviembre.

El supuesto criminal, oriundo del municipio de Puerto Asís (Putumayo), se presentó ante la sede de la Fiscalía General de la Nación para responder por el asesinato del estudiante de grado 11 del Colegio Libertador.

Los hechos

Según información dada por la Policía Metropolitana de Tunja (Boyacá), en dirección de la coronel María Ema Caro Robles, luego de todas las acciones realizadas desde el día de conocimiento de los hechos del homicidio de Rafael González, y de las labores de verificación realizadas por Policía Judicial Sijín -METUN en conjunto con el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y la patrulla de infancia y adolescencia número 5, se logró que el homicida asumiera su responsabilidad.

Explicó que el presunto criminal, identificado por las autoridades como Brayan Navarrete, acudió el 25 de noviembre, a las 2:30 de la tarde, de manera voluntaria ante la Fiscalía General de la Nación con el fin de responder por los hechos que continúan siendo materia de investigación.

El pasado domingo, en horas de la madrugada, habitantes del barrio Libertador de Tunja realizaron una llamada a la Policía informando que un joven estaba inconsciente tirado en el suelo. Al lugar se desplazaron Unidades de Reacción y del Cuadrante.

Según información dada por las autoridades, los uniformados encontraron el cuerpo de un joven tendido en la acera, con heridas ocasionadas, aparentemente, por arma blanca.

Inmediatamente, los patrulleros procedieron a trasladar al joven en un vehículo policial hasta las instalaciones del Hospital San Rafael de Tunja, donde llegó sin signos vitales.

Los posibles motivos

Debido a la investigación que continuó por parte de las autoridades, se estableció que en esa riña también resultó herido Kevin Ortega de 23 años, de profesión agricultor.

Según información revelada por los investigadores, en la muerte violenta del joven, perpetrada el pasado domingo en el barrio Libertador, se identificó que el menor estaba ingiriendo bebidas alcohólicas en compañía de su progenitor y tío, quienes estuvieron involucrados en un fuerte altercado con otras personas.

Aparentemente, este enfrentamiento se produjo por una diferencia que se vivió semanas atrás debido a un partido de fútbol que se realizó en el sector, manifestó la coronel Caro Robles, comandante de dicho cuerpo policial.

- Software por Activisual -