Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial.
04/12/2019 - 09:28
El recorrido de las manifestaciones convocadas para este 4D afectará la movilidad de algunas estaciones y troncales del Sistema TM.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

04/12/2019 - 10:01
El rapero regresó a la plataforma de streaming para festejar un año más de vida y complacer a sus millones de fans.
04/12/2019 - 09:08
La Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza define a esta especie vulnerable y en peligro de extinción.

Recomendado

recomendado

03/12/2019 - 15:50
El nivel de educación en el país bajó el promedio de rendimiento que establece la OCDE, especialmente, en lectura, matemáticas y ciencia.
Foto: @mjsarmientoa
03/12/2019 - 09:49
El Juez 13 Civil del Circuito de Bogotá admite Acción Popular contra empresas que adulteran leche con lactosuero. Roberto Ramirez Ocampo es el...
Foto: Referencial.
01/12/2019 - 15:36
El Comité Nacional del Paro convocó movilizaciones en el país para este 4 de diciembre. Desde el 21 de noviembre las protestas dejaron un fallecido...

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Agosto 26, 2019 - 16:49

Una lamentable pérdida sufrió la familia Marín Pérez debido a un accidente de tránsito que acabó con la vida de Jairo, uno de sus seres más queridos, esto luego de que éste terminara en el lecho de un río que pasa sobre la vía que conduce hasta el municipio de Quípama, provincia del Occidente de Boyacá.

El accidente

El vehículo tipo camión en el que Jairo Marín se movilizaba cayó aparatosamente al afluente y quedó completamente destrozado tanto la carrocería como la parte delantera del automotor. El fuerte impacto acabó de manera inmediata con la vida de su conductor y dejó a una familia completamente destrozada, teniendo en cuenta que era él la persona encargada de responder por su compañera sentimental y sus hijos.

Hasta el lugar de los hechos llegó personal del CTI y la Policía con el fin de hacerle el levantamiento del cadáver, esto luego de sortear lo agreste del terreno.

Por su parte, los entes correspondientes trabajan para saber que conllevó a que el hombre perdiera el control de su automotor.

Otro accidente

Hace escasos días en la vía que conduce hasta el municipio de Pauna (también Occidente de Boyacá) se registró un accidente de tránsito en el cual se vio involucrado un automóvil de color azul, en el cual su conductor se habría salido de la vía por exceso de velocidad y terminó enredado dentro de un matorral; por fortuna los daños solo fueron materiales y el conductor salió completamente ileso.

De otra parte, la Policía de Carreteras hace el llamando a los conductores para que tengan precaución al momento de estar al volante en las vías que conectan con toda la provincia de Occidente, especialmente porque en algunas carreteras se reduce de una forma considerable la vía y el paso para dos vehículos es completamente imposible.

Así mismo a los lados de las vías hay peligrosos abismos en los cuales desafortunadamente han perdido la vida varias personas.

- Software por Activisual -