Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

Foto: @COL_EJERCITO
29/09/2020 - 08:37
No hay operación militar en donde no haya estado o esté la Aviación apoyando en a los soldados en tierra y ofreciendo apoyo humanitario a la...
Foto: Misiones Online
29/09/2020 - 08:00
Es importante que en tiempos de COVID las personas sigan sus tratamientos según las indicaciones de los médicos tratantes, con el fin de reducir...

Recomendado

recomendado

Foto: El Tiempo
29/09/2020 - 06:51
En ningún municipio del país se podrá habilitar lugares de baile o grandes eventos de carácter público o privado que impliquen aglomeración de...
Referencial
28/09/2020 - 16:27
En medio del desconfinamiento, el gel antibacterial sigue siendo muy solicitado, según un análisis.
Foto: Referencia
27/09/2020 - 14:16
La iniciativa busca que los 16,7 millones de afiliados a los fondos privados puedan acceder a sus recursos para enfrentar la pandemia

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Cortesía
29/09/2020 - 08:45
Esta hermosa mujer ahora se gana la vida como bailarina erótica y además reconoció su bisexualidad
Captura de pantalla
29/09/2020 - 07:44
Una mujer que conducía por Antioquia, lanzó polémicas declaraciones contra los biciusuarios que avanzaban al lado de ella.
28/09/2020 - 14:49
Muchos usuarios en redes sociales calificaron como humillante el hecho, ya que el otro peleador había perdido el encuentro.

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Fiscalía
Martes, Agosto 11, 2020 - 16:30

Como parte del acuerdo de cooperación y ubicación de fugitivos internacionales, entre la Fiscalía General de la Nación y la agencia US Marshals del Departamento de Justicia de Estados Unidos, personal del Cuerpo Técnico de investigación (CTI), con el apoyo de la Fuerza Aérea Colombiana y el Gaula Militar, capturó a Mark Scott Grenon y Joseph Timothy Grenon, señalados de vender una supuesta ‘pócima’ para curar pacientes con enfermedades de alta complejidad.

Las diligencias judiciales se cumplieron en el sector de El Rodadero, en Santa Marta (Magdalena), en atención a una solicitud de extradición de la Corte Distrital para el Distrito Sur de Florida, que requiere a estos dos ciudadanos estadounidenses por el delito de “concierto para defraudar a los Estados Unidos y cometer delito en contra de los Estados Unidos al introducir un medicamento falsamente marcado en el comercio interestatal”.

De acuerdo con las investigaciones, Mark Grenon y Joseph Grenon, padre e hijo, respectivamente, habrían fungido como guías espirituales de una congregación religiosa internacional para vender a sus seguidores, personas allegadas y en internet, una supuesta ‘solución mineral milagrosa’ para tratar el Covid – 19 y curar enfermedades como cáncer, VIH, hepatitis, autismo, alzheimer y esclerosis múltiple.

 

Según la Administración de Alimentos y Fármacos de Estados Unidos (FDA), el producto no tiene efectos medicinales. Los análisis científicos concluyeron que está compuesto por un potente blanqueador textil e industrial, una sustancia altamente tóxica que sería la causa de la muerte de siete ciudadanos estadounidenses.

La Fiscalía General de la Nación conoció que Mark y Joseph Grenon también comercializaban la ‘pócima’ en Colombia y, desde Santa Marta, coordinaban envíos a Estados Unidos y países de África.

Estas dos personas quedaron a disposición del Fiscal General de la Nación. Las referidas capturas fueron comunicadas al Ministerio de Relaciones Exteriores para que, a su vez, informe a la Embajada de Estados Unidos en Bogotá y sean formalizados los pedidos de extradición dentro de los términos establecidos en el ordenamiento jurídico.

- Software por Activisual -