Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

15/02/2020 - 11:12
Un día como hoy uno de los más grandes exponentes de la salsa y junto a su inseparable compañero, Bobby Cruz.
15/02/2020 - 10:24
Un lazo dorado identifica esta fecha y con la que se busca crear conciencia para evitar que niños sigan muriendo.

Recomendado

recomendado

Foto: La FM
15/02/2020 - 15:05
Estas tarifas se cobrarán en los peajes de Boquerón I y II, Naranjal y Pipiral.
Foto: Blu Radio
15/02/2020 - 14:48
Norte de Santander se ha visto afectado por manifestaciones del grupo guerrillero.
12/02/2020 - 19:35
Ampara vehículos que sufran pérdidas totales o parciales provenientes de huelgas, amotinamientos y/o terrorismo.

Encuesta

¿Cuál oficio cree que es el más peligroso para ejercer en Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de Pantalla
04/02/2020 - 14:39
Burak S. podría enfrentar una pena entre 2 y 18 años de prisión, según solicitud de fiscal que quiere darle un escarmiento.
Foto: La Fm
01/02/2020 - 10:15
Los hechos se registraron en medio del desmantelamiento del polideportivo Petersburgski en Rusia.
Foto: Captura de Pantalla/Clarín
26/01/2020 - 11:47
Sucedió en Izluchinsk, en los Urales rusos. Una cámara de seguridad captó la tremenda caída desde 30 metros de altura.

Espacio Paranormal

Paranormal

26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 11, 2019 - 10:47

Ramiro Cipagauta, que era uno de los hombres más buscados por las autoridades tras asesinar a su excuñado, el pasado 3 de noviembre, lo volvió a hacer. Según la Policía, supuestamente mató a otro hombre la noche del pasado sábado en Paipa, y al verse acorralado por la justicia, prefirió suicidarse.

Lo hallaron muerto este domingo en la vereda Marcura vía Palermo, del referido municipio.

Los hechos

La Policía indicó que Jaiver Fonseca, de 50 años, se encontraba vigilando el ganado de una finca, en la mencionada vereda, específicamente a un kilómetro de la Escuela Marcura, cuando fue sorprendido por Cipagauta, quien le disparó en el pecho, ocasionándole la muerte instantánea.

Los vecinos, al enterarse de lo sucedido, notificaron a las autoridades, quienes trabajaron en conjunto para dar con su paradero.

Una vez que obtuvieron pistas de donde se encontraba, oficiales de la Policía de Boyacá realizaron un operativo por la referida zona que se extendió hasta las 5:30 de la mañana, terminando por rodear al presunto asesino.

Al verse acorralado y asediado por las autoridades, Cipagauta habría tomado la fatal decisión del suicidio. Los funcionarios actuantes revelaron que, al parecer, accionó en contra de su humanidad la misma escopeta con la que había cometido los dos homicidios anteriores.

Su cuerpo quedó tendido al lado de un poste de alumbrado sobre el césped. Durante la inspección ocular de los funcionarios de criminalísticas, observaron en el cadáver de Cipagauta una herida abierta en la cabeza por el paso de proyectil.

Recompensa

El departamento de la Policía de Boyacá ofreció la semana pasada una recompensa de 5.000.000 de pesos por quien diera información sobre el paradero de Cipagauta, señalado de, presuntamente, asesinar a su excuñado Jorge Abraham Rodríguez, de 61 años, quien murió de manera instantánea, al presentar una herida abierta en la región orbital y región cigomática al lado derecho.

Después del suceso, el patrullero Enrique Bautista, de 33 años, resultó herido porque intentó capturar al presunto criminal. Cipagauta lo había golpeado con la escopeta, dejándolo inconsciente y aprovechó el momento para escapar. El oficial agredido fue remitido al Hospital de Duitama con algunas lesiones.

Ramiro Cipagauta, tenía 40 años, era natural de Paipa y agricultor de la región. Lo requería la Fiscalía 36, desde el pasado 4 de noviembre, por el delito de homicidio agravado, en concurso con fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, parte o municiones.

- Software por Activisual -