Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

29/05/2020 - 10:43
Es considerado uno de los poetas más importantes aunque casi todo el mundo le conoce por la obra “La Divina Comedia”.
29/05/2020 - 10:30
El 70% del sistema inmune se localiza en el intestino y por ello es importante cuidar este órgano.

Recomendado

recomendado

Suministrada.
27/05/2020 - 17:58
MinTrabajo también indicó que los trabajadores con contrato suspendido tendrán un Ingreso Solidario de $160 mil.
Suministrada.
26/05/2020 - 22:22
El anuncio del jefe de Estado se dio durante el espacio televisivo ‘Prevención y Acción’, que lidera desde la Casa de Nariño.
Suministrada.
26/05/2020 - 13:05
Los resultados del estudio mostraron que el uso de cualquiera de estos medicamentos estaba asociado a una mayor mortalidad.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
30/05/2020 - 00:52
El inesperado momento le ocurrió a Lobna Asal, una celebridad egipcia, cuando entrevistaba en directo al actor Ibrahim El-Samman, en el canal Al...
30/05/2020 - 00:27
El hecho ocurrió en la capital del país y ha generado todo tipo de reacciones en redes sociales.
Foto: Captura de video
30/05/2020 - 00:04
El intento de robo habría sucedido este viernes en Chile; desde el momento en que la joven saca el carro del garaje está preparada para cualquier...

Espacio Paranormal

Paranormal

La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Julio 16, 2019 - 16:27

Las autoridades judiciales del Departamento adelantan un exhaustivo análisis sobre la extraña muerte de forma violenta de una mujer de la tercera quien fue hallada con signos de tortura y atada en su vivienda situada en la vereda Río Azul, área rural del municipio de San Luis de Cubarral.

De acuerdo a informaciones conocidas por este medio, la víctima es María Arcelia Moreno de Moreno de 87 años de edad, quien según versiones extraoficiales habría sido agredida por sujetos pertenecientes a grupos de disidentes de las Farc que operan por este lejano lugar. Este medio logró conocer que la mujer se encontraba inconsciente y fuertemente atada a un árbol situado en su residencia, donde fue encontrada el pasado sábado.

Ciudadanos al notar que la longeva mujer no se reportaba llegaron a la apartada zona veredal y descubrieron que María Arcelia había sido víctima de un secuestro desde hacía cuatro días por parte de los desconocidos. No obstante, en medio de la gravedad de la situación se estableció que María Moreno también fue objeto de fuertes traumas generados por los sujetos, quienes sin piedad la atacaron a la altura de la clavícula, codo y cadera, todas estas lesiones fueron en la parte derecha del cuerpo de la víctima.

Al hospital Luego de infortunado y reprochable hallazgo, familiares en compañía de habitantes de la zona se encargaron de trasladar a la lesionada hasta la parte baja del sector donde se encontraban unidades de Cuerpo de Bomberos del municipio, las cuales la llevaron de manera urgente hasta el hospital local. Pese a que los galenos del centro hospitalario de la localidad intentaron estabilizarla, debido a las serias complicaciones de su estado de salud, Moreno tuvo que ser remitida la tarde del domingo hasta la unidad de urgencias del Hospital Departamental de Villavicencio donde finalmente su aliento poco a poco se fue derribando y mientras era atendida, los especialista informaron sobre su infortunado deceso.

Este medio pudo comunicarse con familiares de la anciana objeto de este aberrante suceso, pero prefirieron evitar su pronunciamiento ante el suceso que dejó conmocionado a los pobladores de esta parte del Meta; sin embargo, breve-mente rechazaron los ataques violentos contra las mujeres.

 

Redacción Extra LLano

- Software por Activisual -