[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/06/2019 - 16:50
El escritor argentino murió un día como hoy pero de 1986 y como consecuencia de un cáncer hepático. [VIDEO]
14/06/2019 - 11:32
El argentino médico, político, guerrillero, escritor y periodista que logró ser uno de los bastiones y pilares de la revolución cubana.

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre
Foto: Twitter
14/06/2019 - 06:09
Significa que el departamento ha desbordado su capacidad para la atención económica en la solicitud que se ha hecho en la carretera al Llano.
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 09:32
La mujer confesó está vez porque uno de sus compañeros de trabajo "la pone a sudar".
Foto: Referencial
13/06/2019 - 12:21
El video fue grabado desde otro carro que venía justo en la parte de atrás del taxi que ocasionó el caos.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Blu Radio
Viernes, Mayo 24, 2019 - 11:24

Un juez de control de garantías de Buga, Valle del Cauca, cobijó con medida de aseguramiento en cárcel al subcomandante de la Policía de Buenaventura, y a un patrullero de la misma institución, sindicados de tener presuntos nexos con el ‘Clan del Golfo’.

El Mayor Cristhian Adrián Torres Castellanos, subcomandante de la Policía de Buenaventura; y el patrullero Jhon Fredy Valencia Gómez, fueron investigados por la Dirección Especializada contra las Organizaciones Criminales de Bogotá. El material probatorio permitió a la Fiscalía establecer que luego de la captura de Diego Fernando Duque Ríos, supuesto cabecilla de las Autodefensas Unidas del Pacífico, en mayo de 2018, los imputados le habrían hecho exigencias que superarían los 100 millones de pesos.

Según se pudo establecer, e dinero había sido solicitado para liberar a la esposa de Duque, a quien habrían retenido en el momento de su captura. La mujer habría sido llevada a una casa en Pasto, Nariño, donde estuvo retenida mientras su esposo conseguía el dinero exigido.

Otra suma, esta vez por 2 millones de pesos, habría sido requerida por el mayor y el patrullero para ubicar a varios testigos que podrían afectar el proceso contra Duque. En este caso, la promesa de los uniformados era hacer que los testigos cambiaran sus declaraciones ante las autoridades.

Por estos hechos la Fiscalía formuló cargos contra Torres Castellanos por los delitos de concierto para delinquir agravado, secuestro extorsivo, concusión y cohecho. De su lado, al patrullero Jhon Fredy Valencia Gómez se le endilgaron cargos por secuestro extorsivo y concusión. Por determinación del juez los dos policiales deben cumplir la medida de aseguramiento en las cárceles San Isidro de Popayán, Cauca; y Palogordo en Girón, Santander.

 

 

- Software por Activisual -