Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 08:47
Desde 1999 se celebra este día y el objetivo es abordar temas de salud masculina y promover la igualdad de género.
18/11/2019 - 11:53
El objetivo es concienciar en la sociedad y los profesionales sanitarios sobre el uso correcto de los fármacos.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 16, 2019 - 11:43

Consternados se encuentran familiares y conocidos de Diego Mauricio Bolívar Cuéllar, de 29 años de edad, quien decidió ponerle fin a su vida la pasada tarde de sábado en zona céntrica de la ciudad de Neiva, capital del Huila.

El hecho se presentó en la calle 5 con carrera 13 del barrio el Altico cuando el hombre, agobiado por una profunda preocupación de carácter personal, tomó la fatídica de decisión de acabar con su vida colgándose de un laso.

La triste escena fue vista por un familiar suyo quien no podía creer lo que estaba sucediendo con el joven vigilante padre de una menor de edad. Al ver que nada podían hacer, pues este ya no tenía signos vitales, procedieron a dar aviso a las autoridades judiciales.

Minutos después, hasta la vivienda del hombre arribaron agentes de la Sijín de la Policía, quienes fueron los encargados de analizar la escena y luego de las labores de rigor en estos casos, procedieron a levantar el cuerpo, que fue trasladado posteriormente hasta Medicina Legal para la continuación de las diligencias.

Alerta

Las autoridades se encuentran en alerta, pues en menos de 15 días, se han presentado dos casos de autoeliminación en la capital opita, el último hecho se presentó el 2 de septiembre en el barrio el Limonar, donde Juan Sebastián Tovar Delgado de 19 años de edad, decidió ponerle prematuramente fin a su vida por ahorcamiento al parecer también por problemas personales.

- Software por Activisual -