Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Foto: Ministerio de Agricultura.
29/03/2020 - 11:27
En coordinación con el ICA, entrega recomendaciones preventivas ante la coyuntura del COVID-19 en Colombia.
Foto: Cortesía.
29/03/2020 - 10:56
Se amplía el período a los gerentes de hospitales públicos, teletrabajo, suspensión de concursos de empleo público y atención virtual al ciudadano,...
21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.

Encuesta

¿Cómo califica el anuncio desde ya, de una posible cuarentena hasta junio?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 16, 2019 - 11:43

Consternados se encuentran familiares y conocidos de Diego Mauricio Bolívar Cuéllar, de 29 años de edad, quien decidió ponerle fin a su vida la pasada tarde de sábado en zona céntrica de la ciudad de Neiva, capital del Huila.

El hecho se presentó en la calle 5 con carrera 13 del barrio el Altico cuando el hombre, agobiado por una profunda preocupación de carácter personal, tomó la fatídica de decisión de acabar con su vida colgándose de un laso.

La triste escena fue vista por un familiar suyo quien no podía creer lo que estaba sucediendo con el joven vigilante padre de una menor de edad. Al ver que nada podían hacer, pues este ya no tenía signos vitales, procedieron a dar aviso a las autoridades judiciales.

Minutos después, hasta la vivienda del hombre arribaron agentes de la Sijín de la Policía, quienes fueron los encargados de analizar la escena y luego de las labores de rigor en estos casos, procedieron a levantar el cuerpo, que fue trasladado posteriormente hasta Medicina Legal para la continuación de las diligencias.

Alerta

Las autoridades se encuentran en alerta, pues en menos de 15 días, se han presentado dos casos de autoeliminación en la capital opita, el último hecho se presentó el 2 de septiembre en el barrio el Limonar, donde Juan Sebastián Tovar Delgado de 19 años de edad, decidió ponerle prematuramente fin a su vida por ahorcamiento al parecer también por problemas personales.

- Software por Activisual -