[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
18/06/2019 - 16:04
Nació un 18 de junio de 1942, en Walton, Liverpool, Reino Unido. Paul sigue en plena actividad y también es bastante activo en redes sociales. [VIDEO]
Foto: Cortesía.
18/06/2019 - 15:50
Esta festividad se realiza en medio de globos, manteles coloridos, canastos con comida e incluso cojines y se ha convertido en una opción ideal de...

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
18/06/2019 - 07:59
Debido a las constantes precipitaciones que se registran en el interior de país.
Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
18/06/2019 - 17:49
La pelea sucede luego de una partida de 'hamboll', y la que inicia la agresión es una alumna del equipo ganador.
Foto: Referencial
17/06/2019 - 17:24
Un hombre grabó el video ante la mirada atónita de algunas personas que transitaban por esta importante vía.
Foto: Captura del video
17/06/2019 - 08:32
Se escuchan los gritos de desesperación de la multitud que se encontraba en la plaza al ver lo sucedido.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 23, 2018 - 12:57

Un indignante homicidio se presentó en el municipio de El Doncello, al norte del departamento de Caquetá: Luz Marina Cardona de 31 años perdió la vida después de recibir heridas con arma blanca en medio de un presunto robo. El hecho causó conmoción entre los pobladores.

El crimen se registró en horas de la noche del pasado martes 21 de agosto. Según versiones la mujer, quien se desempeñaba como mototaxista en dicha municipalidad, se desplazaba realizando una carrera desde el casco urbano hacia la vereda Maguaré, a aproximadamente una hora del pueblo, cuando fue asesinada con arma blanca.

Al lugar de los hechos llegó personal de Policía Judicial para adelantar las acciones pertinentes de levantamiento del cadáver, el cual fue enviado a la morgue del Hospital Local del municipio. Este escabroso crimen es materia de investigación por parte de las autoridades, que presumen que s epresentó en un intento de robo de su vehículo.

‘Luzma’, como la llamaban de cariño, era una mujer muy reconocida en la región. Quienes la conocieron la recuerdan como una mujer trabajadora y aguerrida que siempre se caracterizó por mantener una buena relación con sus vecinos en el barrio Villa Colombia, donde residía en compañía de sus dos hijos.

EXTRA conoció que la mujer, oriunda de la ciudad de Florencia, llevaba varios años viviendo en El Doncello y hace poco tiempo, con gran esfuerzo, pudo adquirir la motocicleta para dedicarse al mototaxismo y sacar adelante a sus hijos.

Para conocer más detalles de esta nota no deje de comprar la edición impresa del EXTRA Caquetá de este viernes 24 de agosto.

 

- Software por Activisual -