[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/06/2019 - 11:06
Un día como hoy pero de 1929 nació esta niña alemana y con ascendencia judía, mundialmente conocida gracias al "Diario de Ana Frank".
Foto: Internet
12/06/2019 - 08:58
Este 12 de junio, busca crear conciencia e impulsar los cambios necesarios para que ningún menor de edad sea privado de sus libertades elementales.

Recomendado

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón de la Liga del Fútbol Colombiano?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
11/06/2019 - 17:26
Las imágenes de una cámara de seguridad sorprendieron a la inhumana madre, quien iba a bordo de una motocicleta.
Foto: Referencial
11/06/2019 - 16:06
El elefante arropa al hombre con su enorme cuerpo y con la trompa lo rescata.
Foto: Captura del video
10/06/2019 - 17:39
Imágenes en movimiento cuentan historias de dioses y humanos; ritos, costumbres, el conocimiento del cosmos y las matemáticas.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 14, 2018 - 08:30

Apenas llegó este jueves Juan Carlos Sánchez Latorre, conocido como 'El Lobo Feroz', extraditado desde Venezuela a Colombia, para responder por cerca de 275 casos de abuso sexual, sorprende que se informe que uno de los casos ha precluido.

Según el magistrado de la Sala Penal del Tribunal Superior de Barranquilla un caso de violación que ocurrió en Barranquilla y que fue imputado en 2008, precluyó porque pasaron 10 años sin ser resuelto. Sánchez Latorre, está sindicado en Colombia por actos sexuales abusivos con menor de edad.

Ahora el magistrado pidió investigar por qué razón no se llevó a cabo todo el juicio y se demoró una década.

Dijo el magistrado que "han pasado más de 10 años sin haber obtenido respuesta, por lo que la Sala ordena cesar el procedimiento penal seguido en contra de Juan Carlos Sánchez Latorre y además que se compulsarán copias de esta actuación a la Sala Disciplinaria, con el fin de investigar a los servidores que conocieron el proceso penal, por la demora en este procedimiento".

La vicefiscal General de la Nación, María Paulina Riveros, fue quien anunció que se estaba investigando al 'Lobo Feroz', porque usaba como estrategia engañar a los niños citándolos en centros comerciales para abusarlos sexualmente.

Sánchez fue capturado hace 10 meses en Maracaibo y fue entregado este lunes en la Cárcel Rodeo II por parte de autoridades venezolanas a autoridades colombianas, el pasado lunes. 

Por su parte el general Jorge Luis Vargas, director de la Dijín de la Policía, afirmó que este sujeto era ampliamente conocido en las redes de pedofilia, ya se identificaron los clientes que compraban estos productos con contenido pornográfico.

- Software por Activisual -