[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/07/2019 - 09:54
Esta fecha es una invitación a agudizar el oído y generar conciencia sobre la conexión entre el espacio y lo sonoro.
Foto: Twitter
18/07/2019 - 06:40
Las Naciones Unidas designó el 18 de julio Día Internacional del líder sudafricano, «en reconocimiento por la contribución a la cultura de la paz y...

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.
Foto: Tu Barco
16/07/2019 - 10:57
Tomaron la medida en rechazo al aumento de operativos de control que realiza el Centro de Gestión de la Secretaría de Movilidad de la ciudad.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Miércoles, Junio 19, 2019 - 11:11

Un habitante de calle fue asesinado de una puñalada en un hecho que es investigado en Popayán, capital del Cauca.

Agresión

Una puñalada bastó para ponerle fin a la vida de Víctor Alfonso Otaya Herrera. Este ciudadano de condición habitante de calle fue atacado en la tarde-noche por parte de otro hombre al parecer de su misma condición.

Víctor Alfonso recibió una herida en una de sus extremidades inferiores en un ataque que supuestamente se dio en el barrio Alfonso López. Cualquier persona pensaría que una lesión en esa región del cuerpo no traería mayor problema. Sin embargo el ataque fue mortal.

El arma blanca utilizada por el agresor tocó y dañó la arteria femoral. Eso generó que la víctima empezará a perder sangre a pesar de eso, la información aportada por las autoridades da cuenta que el hombre pudo llegar hasta el barrio Bolívar buscando algunos de sus amigos.

Sin vida

Pero a ese populoso sitio unos segundos más tarde llegaron uniformados de la Policía Metropolitana que al darse cuenta en estado en el que se encontraba Víctor Alfonso lo llevaron hasta el hospital San José, donde a pesar del trabajo realizado por los médicos nada se pudo hacer para salvarle la vida. Víctor Alfonso murió.

Inspección

El fallecimiento del hombre fue informado a las autoridades. El CTI con algunos de sus funcionarios se trasladó al complejo hospitalario, donde llevó a cabo la inspección a cadáver que en la madrugada fue ingresado a Medicina Legal, donde ayer los médicos le realizaron la necropsia para la posterior entrega del féretro a los familiares.

Causas

Sobre las causas de este asesinato los organismos judiciales confirmaron que se adelantan las indagaciones para establecer los móviles y dar con el paradero del responsable. Se analizan varias hipótesis entre ellas la comisión de un hurto momentos antes del mortal ataque.

- Software por Activisual -