[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado

recomendado

Foto: Colombia.com
11/07/2019 - 12:22
En Bogotá, Antioquia, Cundinamarca, Boyacá, Valle y Bolívar, el nivel de participación de maestros y rectores es del 50%.
Foto: RCN Radio
08/07/2019 - 09:46
Las personas que tienen ingresos hasta de cuatro salarios mínimos mensuales, podrán obtener casi 42 millones de pesos para adquirir su propiedad.
Foto: Twitter
05/07/2019 - 11:28
Seguirán trabajos aprovechando las condiciones climáticas y remover la tierra que obstaculiza la carretera Bogotá - Villavicencio.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 2, 2019 - 12:26

No es el Oeste, tampoco se trata de películas de vaqueros, es sangre que a diario corre por las distintas calles de Santander de Quilichao, municipio que padece una etapa crítica en cuanto a seguridad.

Hechos

En las últimas horas las autoridades judiciales confirmaron el asesinato de un joven de 22 años de edad, el cual fue identificado como Luis Eduardo Erazo Gil. Versiones extraoficiales indican que esta persona se movilizaba en motocicleta por los sectores comprendidos entre la carrera 11 con calle 1ra y 2ª, entrada al barrio Nariño, cuando fue abordado por dos sujetos, que de igual forma se desplazaban en moto y le dispararon en repetidas ocasiones.

Heridas

Debido a la gravedad de las lesiones que le propinaron los sicarios, Luis Eduardo Erazo Gil murió en el lugar de los hechos. Curiosos que llegaron al sitio, señalaron que la víctima había sido impactada varias veces en la cabeza y el pecho. “No fue por robarlo porque sus pertenencias estaban ahí, a lo mejor se puede tratar de un ajuste de cuentas. La cabeza emanaba mucha sangre, al igual tenía disparos en la parte del pecho”, explicó uno de los ciudadanos.

¿Dónde vivía?

Luis Eduardo Erazo Gil, quienes sus amigos le decían cariñosamente ‘Cebolla’, residía en el barrio Bolivariano de esta localidad nortecaucana. Luego de las diligencias judiciales, su cuerpo fue llevado hasta la morgue donde los médicos forenses le realizaron la necropsia para poder establecer las causas de su deceso.

Claridad

Sus allegados solicitaron a la Fiscalía que se investigue a fondo este incidente y se obtengan resultados muy pronto, para que los responsables del hecho sean judicializados por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y homicidio. 

- Software por Activisual -