Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
19/11/2019 - 08:47
Desde 1999 se celebra este día y el objetivo es abordar temas de salud masculina y promover la igualdad de género.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Agosto 27, 2019 - 11:17

Dorian Andrea Santos Reyes, candidata a la Asamblea del departamento de Caquetá por el partido Polo Democrático fue imputada por los delitos de hurto calificado y concierto para delinquir, según el comandante de la Policía del Caquetá y el director de Fiscalías.

Labores investigativas enmarcadas en el Plan de Choque Fase IV “Construyendo Seguridad” siguen dejando importantes resultados en la ofensiva contra el tráfico local de estupefacientes en la ciudad, donde el trabajo articulado entre investigadores de la SIJIN y el CTI, ha fortalecido la lucha contra las organizaciones delincuenciales dedicadas a la comisión de delitos en esta zona del país.

Siete capturas

En esta ocasión se materializaron siete ordenes de captura emanadas por el Juzgado Promiscuo Municipal de Curillo, en contra de los integrantes de la banda delictiva autodenominada ‘Los Kikes’, quienes según las investigaciones realizadas por los funcionarios judiciales, las cuales estaban siendo coordinados por la Fiscalía Tercera Seccional de Florencia, donde se logró establecer que estas personas, estarían implicadas en varios hurtos a mano armada en varias localidades del departamento, y en ocasiones con la utilización de violencia extrema aplicada a sus víctimas, con el fin de que accedieran a sus pretensiones criminales.

Homicidio

Además, se les indilga la autoría de la muerte de un pensionado del Ejército Nacional, Carlos Samuel García, hechos acecidos en el barrio La Atalaya de esta ciudad, donde en medio de un fleteo, esta persona fue ultimada con varios impactos de arma de fuego por integrantes de esta banda delincuencial.

Los hoy capturados responden a los nombres de: Fabián Andrés Imbachi Murillo, conocido popularmente como ‘Maluma’ de 27 años de edad, José Ricardo Martínez Patiño ‘Maia’ de 27 años, Jair Gutiérrez Losada ‘Taxista’ de 37 años, Sofía Cuellar Alonso de 39 años, Andrea Santos Reyes 29 años, Brandon Camilo Yara Díaz de 27 años y Luis Enrique Córdoba Becerra de 47 años de edad, quienes serán dejados a disposición de la autoridad competente y serán procesados en los estrados judiciales por los delitos de concierto para delinquir agravado, homicidio agravado, hurto calificado agravado y tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego y municiones.

- Software por Activisual -