[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
15/09/2019 - 10:49
Cada año en el mundo se diagnostican más de 580.000 personas con este tipo de cáncer. [VIDEO]

Recomendado

recomendado

T13
14/09/2019 - 16:42
En una candidatura conjunta con Perú y Ecuador, nuestro país buscará acoger la Copa, que celebrará su centenario.
Foto: Referencial
13/09/2019 - 07:07
Aseguró que la prioridad será normalizar la movilidad por la calzada de Bogotá a Villavicencio para garantizar el desarrollo económico y de los...
12/09/2019 - 17:11
De lo contrario, podrá quejarse ante la Superintendencia Financiera que estableció sanciones contra las entidades que incumplan esta norma.

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
15/09/2019 - 16:22
Un trágico hecho ocurrió en una bomba de gasolina, al estrellarse un carro.
Foto: Captura video original
15/09/2019 - 11:41
El hombre vive en amenaza constante por una manada de cuervos que le cobran desde hace tres años la vida de una de sus crías atrapada entre...
Foto: Captura video
15/09/2019 - 09:43
Las imágenes donde se observa cuando el pequeño es aplastado por el vehículo, fueron captadas por cámaras de seguridad.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2019 - 09:55
Al hombre que capturó el momento, lo sorprendió el hecho de divisar las siluetas en plena conmemoración de la tragedia.
Foto: Referencial
13/09/2019 - 16:16
Hablar de viernes 13 es remontarse directamente a una superstición que cala profundo en el imaginario popular.
Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @PoliciaAntiNar
Jueves, Septiembre 6, 2018 - 14:52

La Policía Nacional a través de la Dirección de Antinarcóticos en  el marco de la Estrategia Integral contra el Narcotráfico, identifico a una familia integrada por una pareja de adultos y dos menores de 5 y 2 años quienes se preparaban para salir en un viaje de turismo que los llevaría hasta el país de Turquía.

En horas de la madrugada a la terminal aérea más importante del país ingresaron cinco personas para chequearse en la sala dispuesta por la aerolínea, los dos infantes acompañados por sus padres dejaban ver la emoción que producía la llegada y salida de aviones, cada uno transportaba un equipaje mediano al parecer con ropa.

“Juan” el padre de los menores algo inquieto discutió con las funcionarias de la aerolínea, insistía en llevar su valija como equipaje de mano pero el peso y el volumen se lo impedían.

Las autoridades tratando de mediar en la situación aconsejaron al pasajero para que registrara el equipaje y lo enviara por bodega, después de superado en incidente caminó hasta una sala de espera en donde se reunió con su familia.

Al cabo de unos minutos los uniformados de la Policía Antinarcóticos detectaron en los equipajes algunas irregularidades correspondientes al contenido del mismo, a simple vista el sistema de rayos x no permitía ver con claridad en las pantallas que había en su interior, fue necesario entonces llamar a los dueños de los equipajes para que abrieran las maletas y así observar su contenido.

A su vez los menores en compañía de un adulto mayor observaron cuando las autoridades solicitaron el acompañamiento de sus progenitores para que en la sala de análisis enseñaran las pertenencias.

El equipaje de esta familia fue perfilado por los uniformados adscritos a la Dirección de Antinarcóticos, al parecer el comportamiento de estas personas y su afán por salir del país despertó la sospecha, que fue aclarada cuando con el apoyo de un canino antidrogas se determinó que los elementos de estos viajeros estaban contaminados con una sustancia alcaloide.

A esta conclusión se llegó luego que Dexter el perro de raza labrador se sentara junto al equipaje marcando una señal positiva para la presencia de sustancias alucinógenas.

Los padres de los menores vaciaron el contenido de las valijas y allí entre las ropas de los menores se encontró oculta una sustancia pulverulenta de color blanca con las características propias de un alcaloide, en el mismo lugar y en presencia de estos ciudadanos  se efectuó la prueba pericial homologada arrojando resultado positivo para cocaína.

- Software por Activisual -