Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

22/05/2020 - 09:05
Según la ONU el gran reto de 2020 es salvar la gran biodiversidad de especies terrestres y acuáticas que existen en todo el globo.
22/05/2020 - 08:37
La idea fue del diseñador de videojuegos Toru Iwatani, que con 25 años trabajaba para la compañía japonesa Namco.

Recomendado

recomendado

Cortesía
22/05/2020 - 16:39
Una empresa colombiana recomendó investigar sobre las empresas y personas que presentan estos productos en el mercado por la cuarentena.
Foto: El Espectador
22/05/2020 - 14:29
La Vicepresidenta, Marta Lucía Ramírez, lideró reunión para analizar y definir plan de trabajo.
Presidencia de la República.
19/05/2020 - 18:01
El jefe de Estado también habla de la decisión de ampliar el periodo de aislamiento preventivo obligatorio.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
22/05/2020 - 11:59
Al parecer, horas antes del ataque, el oso había sido avistado por habitantes de la ciudad, quienes alertaron de su presencia en redes sociales
Foto: Captura
19/05/2020 - 10:54
Por fortuna para el habitante de calle, de 30 años, el conductor del vehículo escuchó una alerta y oprimió el botón de emergencia
Foto: Captura
18/05/2020 - 16:18
Una mujer que estaba al lado y vio lo que pasó enseguida cogió una toalla y levantó al bebé

Espacio Paranormal

Paranormal

La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 10, 2019 - 12:22

Como Andrés Felipe Izquierdo de 35 años fue identificado el hombre encontrado dentro de su casa sin vida. En un primer momento se pensó que se pudo haber tratado de un homicidio, seguramente al intentar hurtarles sus pertenencias, hipótesis que se descartó cuando los oficiales de la Policía, alertados ante el llamado de la comunidad, ingresaron a la residencia y pudieron constatar que todo estaba en orden y sin actividad que demostrara lo contrario.

Hallazgo

El día 7 de mayo, se presentó la novedad, un morador tentado por la curiosidad al notar que el vecino alegre y jocoso no salía, como lo hacía de costumbre, decidido tocar a su puerta, cosa qué hizo muy seguidamente y al no obtener respuesta alguna, dio aviso a un allegado de Felipe.

El amigo de Izquierdo sin dudarlo dos veces, se dirige al lugar de residencia y tocando nuevamente le insisten, pero la respuesta seguía siendo negativa, situación que alertó a los otros allegados, que de inmediato deciden ver qué era lo que había pasado. Al forzar la puerta, para sorpresa de la familia, Andrés Felipe sí estaba en casa, pero sin vida, tendido en su cama con espuma en su boca, como consecuencia de algún producto ingerido que le habría causado la muerte.

Levantamiento

Luego de que la Policía se apersonara del caso, realizan el respectivo acordonamiento para que los curiosos no contaminaran la escena, y con ello poder acumular pruebas que puedan conllevar a esclarecer qué fue lo que realmente sucedió, descartando así un posible homicidio.

Hipótesis

Por otro lado, se obtuvo información que Andrés falleció a causa de una sobredosis, versión que será verificada mediante los estudios que se le realizaran al cuerpo, en medicina legal. Hasta el momento toca esperar que las autoridades dictaminen las reales causas de la muerte este hombre.

Preocupación

En las últimas semanas, las autoridades del Valle, se reunieron y conformaron una mesa de trabajo donde se identificaron los grupos de riesgo, entre los que están aquellas personas que presentan un trastorno mental, principalmente, depresión, trastorno bipolar y esquizofrenia; quienes presentan enfermedades crónicas, dolorosas e incapacitantes, así como aquellos que amenazan con el suicidio o tienen ideas suicidas, entre otros.

- Software por Activisual -