[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
10/06/2019 - 16:20
Los primeros residentes de Salem en ser acusados de brujería fueron Sarah Goode, Sarah Osborne y Tituba, un esclavo indio proveniente de Barbados.
09/06/2019 - 09:16
Un día como hoy pero de 1934 Disney presentó a este divertido personaje y desde entonces ha protagonizado unos 178 filmes.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
10/06/2019 - 06:07
Coviandes indicó que en algunas horas estarán anunciado los resultados del análisis de la montaña y las condiciones climáticas.
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.
Foto: Referencial
07/06/2019 - 11:22
La medida aplica para la vivienda que no es de interés social y entrará en vigencia dentro de un mes.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón de la Liga del Fútbol Colombiano?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
10/06/2019 - 17:39
Imágenes en movimiento cuentan historias de dioses y humanos; ritos, costumbres, el conocimiento del cosmos y las matemáticas.
Foto: Referencial
09/06/2019 - 17:08
El video se hizo viral por el caos que causó, además del susto que pasaron todos los que estaban junto a la mujer.
Foto: Captura del video
07/06/2019 - 17:46
En el video se nota como ve fijamente a la criatura, que entre los nervios y el miedo pudo grabar al enfermo sexual en acción.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 19, 2019 - 12:18

En delicado estado de salud se encuentra el conductor de una camioneta de color blanco, luego de que chocara de manera aparatosa contra un furgón la madrugada del pasado sábado a la alura del barrio Los Sauces del municipio de Chiquinquirá, Boyacá.

Los hechos se registraron sobre las 4:20 de la madrugada, más exactamente en la avenida Los Poetas, cerca de la Institución Educativa Normal Superior sor Josefa de Castillo. Personas presentes en el lugar de los hechos señalaron a EXTRA que, al parecer, el vehículo de carga se habría detenido luego que el semáforo marcara rojo. Sin embargo, por razones que son materia de investigación por parte de las autoridades, la camioneta terminó impactando la parte posterior del pesado vehículo.

“Yo estaba entredormido cuando sentí un fuerte estruendo, salí a mirar y estaban los dos carros vueltos nada. El impacto fue tan fuerte que el furgón terminó volcando, imagínese la velocidad con la que venía la camioneta, no me explicó por qué resultó estrellando al otro carro, el carro en su parte delantera destrozado, el motor quedó en pedazos yo creo que quedó en pérdida total todo por una imprudencia, la cual pudo costar una vida”, dijo uno de los testigos del hecho.

Una vez se registró el accidente, vecinos de lugar llamaron a las autoridades, quienes en cuestión de segundos llegaron al lugar de los hechos, prestándole los primeros auxilios al malherido conductor de la camioneta, así mismo hicieron presencia organismos de s-corro, quienes ayudaron a sacarlo de entre las retorcidas latas.

El hombre habría sido trasladado en ambulancia hasta el Hospital Regional de Chiquinquirá con graves lesiones en su humanidad. Ante los rumores que anunciaban que el conductor del vehículo particular conducía bajo los efectos del alcohol, EXTRA trató de confirmar con las autoridades, sin embargo no dieron respuesta alguna.

Uniformados de tránsito realizaron el croquis del accidente e hicieron el levantamiento de los vehículos con el fin de determinar las causas del siniestro.

Redacción EXTRA Boyacá

 

- Software por Activisual -