Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

11/12/2019 - 10:57
Con el cambio climático todo indica a que podrán también sufrir diversas consecuencias si no ponemos remedio en preservar la atmósfera.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]

Recomendado

recomendado

Foto: La Fm
11/12/2019 - 17:09
Pese a las buenas condiciones climáticas que se han presentado, la caída de más tierra, lodo y piedras ha dificultado la remoción de material en el...
Foto: Referencial
11/12/2019 - 12:01
Destaca que la respuesta de la comunidad internacional ha sido pequeña en relación a la magnitud del desplazamiento humano.
Foto: @SectorSalud
11/12/2019 - 11:23
La Secretaría Distrital de Salud recibió cuatro oferentes quienes, previamente, se había precalificado dentro de un proceso que contó con 13...

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 26, 2019 - 08:31

A la cárcel San Isidro de Popayán fue enviado un hombre señalado de cometer actos sexuales con una niña menor de 14 años de edad.

Historia

Laurencio Piamba Pudquin de 48 años de edad es el ‘abuelo’ de una niña de 7 años de edad. Viven en casas diferentes pero prácticamente en el mismo barrio, el Avelino Ull de la ciudad de Popayán.

Aunque biológicamente este hombre no es el abuelo de la pequeña, ella la decía así pues en realidad es el padrastro del papá de la infante.

A ella era común observarla en casa de Laurencio pues allí también residía uno de sus primos con los que jugaba casi que a diario.

Lo que parecía ser un juego de niños se convirtió en la oportunidad perfecta según las autoridades, para que este sujeto natural de Rioblanco, Sotará, cometiera una punible conducta.

Tocamientos

La investigación adelantada por la Unidad Básica de Investigación Criminal de la Seccional de Protección y Servicios Especiales de la Policía Metropolitana de la capital caucana, permitió conocer que mientras la pequeña quedaba por algunos momentos sola, Laurencio presuntamente le realizaba tocamientos a sus partes íntimas. Las averiguaciones asimismo ‘sacaron a la luz’ que esa situación se había repetido varias veces.

Denuncia

En un acto de valor y sin hacer caso a posibles intimidaciones del hombre, la menor decidió contar. Le narró a su mamá todo lo que había sucedido. Sin dudarlo, la progenitora puso el caso en conocimiento de las autoridades competentes.

La denuncia fue recibida por los investigadores que pusieron en marcha la averiguación del suceso. Durante días, los funcionarios recolectaron pruebas en especial testimonios donde para ellos era claro que delito se cometía, actos sexuales abusivos con menor de 14 años de edad.

Captura

Fue tal la investigación que se adelantó en coordinación con la Fiscalía Seccional Caivas 4, que el Juzgado Primero Promiscuo Municipal con función de control de garantías de Timbío, Cauca, expidió la orden de captura por el delito en mención en contra de Laurencio.

Los policiales se dieron a la tarea de buscar a este hombre y fue ubicado en vía pública en la carrera Séptima con calle 18 del barrio Los Comuneros de la ‘Ciudad Blanca’. Allí fue abordado por las unidades que le dieron a conocer los motivos por los que era arrestado y los derechos que tenía como persona capturada. De ahí Laurencio fue llevado hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía General, donde quedó a disposición de la autoridad solicitante.

A la cárcel

Hecho el proceso de judicialización en su contra, Laurencio fue presentado ante un Juez con función en control de garantías que legalizó el procedimiento de captura y al considerarlo un peligro para la sociedad y la víctima decidió cobijarlo con medida de aseguramiento en  establecimiento carcelario. 

- Software por Activisual -