Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Las autoridades judiciales del municipio de Santander de Quilichao, norte del Cauca, adelantan las investigaciones para esclarecer los motivos y causas por las cuales una persona fue ultimada de varios impactos de arma de fuego.
Sitio
Según el informe de los entes competentes, el ataque sicarial se presentó en horas de la noche sobre el sector de la calle 5ª con carrera 16 frente al comedor comunitario ubicado en el barrio Morales Duque. En ese lugar, dos hombres quienes se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje, interceptaron a Bernardo Serrato Silva y le ocasionaron dos heridas con arma de fuego.
Auxiliado
Hasta el lugar de la tragedia llegaron integrantes de la Policía Nacional, quienes lo trasladaron de manera rápida hasta la sala de urgencias del hospital Francisco de Paula Santander, pero por la gravedad de las lesiones, murió minutos después. Uno de los amigos explicó que Serrato Silva era un reconocido comerciante.
¿Quién era?
“Él se dedicaba a la venta de carnes asadas, desde hace muchos años había llegado desde Huila, con el objetivo de mejorar sus condiciones económicas y sacar adelanta su familia. No sabemos si tenía amenazas o si venía siendo víctimas de alguna extorsión. Esperamos que las autoridades investiguen a fondo este nuevo homicidio y los presuntos responsables sean capturados lo más pronto posible y les caiga todo el peso de la ley”, enfatizó.
Diligencias
Hasta la morgue del hospital, se desplazaron miembros de actos urgentes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI de la Fiscalía General de la Nación para realizar la inspección de cadáver.
Cumplidas las diligencias, el cuerpo fue dejado ante los médicos forenses para realizar la inspección técnica para de esta manera poder establecer las verdaderas causas de su deceso. Uno de los funcionarios confirmó que Bernardo Serrato Silva presentaba dos disparos en la cabeza con afectación en la región occipital.