Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

05/12/2019 - 09:48
El voluntariado, las personas contribuyen a lograr que las sociedades sean más inclusivas e igualitarias.
04/12/2019 - 10:01
El rapero regresó a la plataforma de streaming para festejar un año más de vida y complacer a sus millones de fans.

Recomendado

recomendado

05/12/2019 - 08:27
Así lo dio a conocer el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, que señaló que la meta estaba prevista en 80.000 hectáreas.
03/12/2019 - 15:50
El nivel de educación en el país bajó el promedio de rendimiento que establece la OCDE, especialmente, en lectura, matemáticas y ciencia.
Foto: @mjsarmientoa
03/12/2019 - 09:49
El Juez 13 Civil del Circuito de Bogotá admite Acción Popular contra empresas que adulteran leche con lactosuero. Roberto Ramirez Ocampo es el...

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 19, 2019 - 08:56

Las autoridades judiciales del municipio de Santander de Quilichao, norte del Cauca, adelantan las investigaciones para esclarecer los motivos y causas por las cuales una persona fue ultimada de varios impactos de arma de fuego.

Sitio

Según el informe de los entes competentes, el ataque sicarial se presentó en horas de la noche sobre el sector de la calle 5ª con carrera 16 frente al comedor comunitario ubicado en el barrio Morales Duque. En ese lugar, dos hombres quienes se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje, interceptaron a Bernardo Serrato Silva y le ocasionaron dos heridas con arma de fuego.

Auxiliado

Hasta el lugar de la tragedia llegaron integrantes de la Policía Nacional, quienes lo trasladaron de manera rápida hasta la sala de urgencias del hospital Francisco de Paula Santander, pero por la gravedad de las lesiones, murió minutos después. Uno de los amigos explicó que Serrato Silva era un reconocido comerciante.

¿Quién era?

“Él se dedicaba a la venta de carnes asadas, desde hace muchos años había llegado desde Huila, con el objetivo de mejorar sus condiciones económicas y sacar adelanta su familia. No sabemos si tenía amenazas o si venía siendo víctimas de alguna extorsión. Esperamos que las autoridades investiguen a fondo este nuevo homicidio y los presuntos responsables sean capturados lo más pronto posible y les caiga todo el peso de la ley”, enfatizó.

Diligencias

Hasta la morgue del hospital, se desplazaron miembros de actos urgentes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI de la Fiscalía General de la Nación para realizar la inspección de cadáver.

Cumplidas las diligencias, el cuerpo fue dejado ante los médicos forenses para realizar la inspección técnica para de esta manera poder establecer las verdaderas causas de su deceso. Uno de los funcionarios confirmó que Bernardo Serrato Silva presentaba dos disparos en la cabeza con afectación en la región occipital. 

- Software por Activisual -