[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

12/09/2019 - 17:11
De lo contrario, podrá quejarse ante la Superintendencia Financiera que estableció sanciones contra las entidades que incumplan esta norma.
12/09/2019 - 09:05
Protestan también por las cerca de 60 amenazas y 11 asesinatos de docentes en todo el país en lo que va de año.
Foto: Referencial
10/09/2019 - 07:07
Coviandes, a través de las redes sociales, dio a conocer un boletín informativo, donde indica el punto más crítico del concurrido corredor vial.

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial internet.
12/09/2019 - 15:29
Una joven vivió una historia de terror cuando solicitó un servicio de transporte a través de una App, el conductor se desvió y la violó.
Foto: Captura video
12/09/2019 - 15:26
El vídeo el animalito está concentrado en ayudar a capturar al travieso ratoncito que siempre hace de las suyas en los dibujos animados.
Foto: Captura video original
12/09/2019 - 11:10
Delincuente en bicicleta rapó el celular de una turista en Brasil y su fuga era transmitida en vivo

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.
Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Kien y Ke
Jueves, Mayo 9, 2019 - 09:46

En la Corte Suprema de Justicia se escribió un nuevo capítulo en el escándalo de la ‘red de chuzadas’, que ha involucrado a grandes personalidades del país: uno de los testigos estrella del caso, el ingeniero Juan Carlos Madero, habló sobre los detalles de un episodio en específico.

Madero, quien ya firmó un principio de oportunidad con la Fiscalía General de la Nación en el marco de la investigación del caso, negó que dentro de la red se hubiesen hecho seguimientos al hijo del abogado Jaime Lombana, al parecer, por orden del senador Armando Benedetti, que había ordenado, al parecer, a esta red hacer cierto “trabajo” para incriminar al jurista.

“Lo que me decía el coronel (Salina, involucrado en la red) era que tenía mucha seguridad y era imposible acercarse al joven, correcto. Digamos algo concreto eso fue lo que me dijo el coronel”, señaló Madero ante la Corte, en un extracto revelado por ‘W Radio’.

Puntualmente, Madero señaló que el “trabajo” que les había ordenado Benedetti era blindar con protección los celulares de él y de su esposa, y buscar el quiebre a algo que Lombana o su hijo estuviesen haciendo de manera errónea para usarlo en su contra.

Finalmente, como dijo el ingeniero, dicho trabajo no se realizó, revelando la existencia de unas carpetas encriptadas, que en el caso de los trabajos ordenados por el senador Benedetti, se amparaban bajo los alias de ‘Gordo’ o ‘Barbas’

“Por cada cliente se tenía una carpeta en el computador, entonces estaba la carpeta del cliente A, del cliente B, del cliente C, ¿sí?, para identificar los trabajos del senador Benedetti teníamos la carpeta Gordos o la carpeta Barbas, ese era como lo identificamos, pues para no poner ahí el nombre del senador, en el computador, en las carpetas”, añadió.

Otro dato curioso es que Madero indicó reunirse solo en cuatro ocasiones con Bendetti, como el encargado de hacer la demostración del software a clientes interesados. Sin embargo, aduce la Fiscalía que en total fueron 17 las veces en que ellos se citaron con el mismo fin, de un trabajo no realizado, pero del cual hay información.

“En el año 2017 me reuní en su oficina de la calle 51; las dos ocasiones, las únicas dos ocasiones que me reuní con el senador Benedetti en el 2018, fue en la sede de la campaña política”, señaló Madero, aclarando puntualmente que él se encargaba de “contactar a los clientes, ofrecerles el servicio mostrándoles cuáles eran los beneficios, cuáles eran las capacidades del sistema, de lo que podía hacer”, pero que nunca supo cómo funcionaba.

 

- Software por Activisual -