Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

Suministrada.
26/05/2020 - 13:38
El ícono de la música de la costa norte colombiana sigue recibiendo todo el cariño de su gente.
25/05/2020 - 16:01
La fecha fue declarada en agosto de 2014 por expresidente, Juan Manuel Santos, y por solicitud de la periodista,Jineth Bedoya Lima.

Recomendado

recomendado

Suministrada.
27/05/2020 - 17:58
MinTrabajo también indicó que los trabajadores con contrato suspendido tendrán un Ingreso Solidario de $160 mil.
Suministrada.
26/05/2020 - 22:22
El anuncio del jefe de Estado se dio durante el espacio televisivo ‘Prevención y Acción’, que lidera desde la Casa de Nariño.
Suministrada.
26/05/2020 - 13:05
Los resultados del estudio mostraron que el uso de cualquiera de estos medicamentos estaba asociado a una mayor mortalidad.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
28/05/2020 - 00:05
Las insólitas imágenes tuvieron lugar en la empresa de correos y mensajería Nova Poshta en Kiev, Ucrania
Foto: Captura de video
27/05/2020 - 00:06
El joven de 23 años fue detenido por las autoridades y podría enfrentar una pena de tres años de cárcel por maltrato animal
Foto: Captura de video
26/05/2020 - 09:47
El video muestra cuando el hombre entró al establecimiento y le entregó una hoja al dueño que decía: “Pásalo todo, no llames la atención”

Espacio Paranormal

Paranormal

La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Imagen Captura de Pantalla
Viernes, Julio 19, 2019 - 09:49

 Pablo Bustos, presidente de la Red de Veedurías de Colombia, advirtió desde la Corte Penal Internacional que ha recibido presiones, hostigamientos, grotescos montajes, difamaciones y amenazas; para que se abstenga  de denunciar públicamente a candidatos cuestionados como sucede en el caso de Cartagena, con la señora Yolanda Wong. 

La Red de Veedurías, pese a dichas presiones, instauró acciones penales ante la Fiscalía General de la Nación en contra de la exalcaldesa de Cartagena, llamada la “china” Yolanda Wong, y  exhortó de nuevo a la Procuraduría General para que imponga las sanciones por presuntas irregularidades en lo que denominó "la feria de contratos", que se habrían realizado durante la gestión de Yolanda Wong, como alcaldesa encargada y secretaria del despacho; donde se advierten contrataciones superiores a los 60 mil millones de pesos, dineros que inclusive actualmente se están girando a contratistas que al parecer podrían incluso beneficiarla en su actual campaña electoral.

“Se nos ha querido callar por todas las formas y medios, los aliados políticos de la inhabilitada candidata Yolanda Wong,  han tratado de manera  agazapada de intimidarnos con chats, y aseveraciones calumniosas sobres las cuales también instalaremos acciones legales, precisamente por ello viajamos  de inmediato  para contactar instancias internacionales, pidiendo apoyo en la exigencia de garantías y resultados en nuestras diversas denuncias como líderes sociales anticorrupción, donde hemos tenido alta receptividad y con los que actualmente sostenemos importantes encuentros”. Dijo Pablo Bustos, quien indicó que: "no entrará en detalles de los radicados ante la Corte Penal Internacional".

Cabe resaltar que para la Red de Veedurías de Colombia, no cabe duda de que la Procuraduría General de la Nación debe hacerle seguimiento a otros contratos firmados por la señora Wong, donde reitera que existen por lo menos nueve procesos ante distintas Entidades de control, supervisión y vigilancia, por aparentes desgreños administrativos.

“No hay que olvidar que la señora Wong además de alcaldesa, fue funcionaria pública del también inhabilitado y con posterioridad destituido, gracias a demandas , quejas y acciones que promovimos y apoyamos, Quinto Guerra. Donde reiteramos se firmaron varios de los cuestionados contratos”. Dijo el presidente de la Red  de Veedurías de Colombia Pablo Bustos.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/vBDRP50pMgU" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -