[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

foto: ONU
15/07/2019 - 08:50
En la actualidad hay 1.200 millones de jóvenes de entre 15 y 24 años que representan el 16% de la población mundial. ¡VIDEO!
Foto: Anadolu
14/07/2019 - 12:44
El presidente de Francia, Emmanuel Macron, encabezó la celebración.

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
15/07/2019 - 07:14
El país fue reconocido en los World Travel Awards que se entregaron en La Paz, Bolivia. Es la primera vez que el país obtiene este reconocimiento.
Foto: Twitter
13/07/2019 - 08:26
La caída de escombros y de un árbol en algunos puntos del corredor vial, dificultan el paso, por tal motivo las autoridades solicitaron conducir...
Foto: Colombia.com
11/07/2019 - 12:22
En Bogotá, Antioquia, Cundinamarca, Boyacá, Valle y Bolívar, el nivel de participación de maestros y rectores es del 50%.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Dioselina Quinayás relatá lo ocurrido en la tragedia que cobró 13 vidas en la vía entre Toribío y Jambaló. Foto: Extra Cauca

Martes, Noviembre 5, 2013 - 07:52

La muerte anidó en el norte del Cauca: una chiva que movilizaba a cerca de 70 personas entre Toribío y Jambaló fue a parar a un abismo de aproximadamente 500 metros de profundidad.

Mortal accidente

De manera instantánea, trece personas perdieron la vida al quedar atrapadas entre la carrocería averiada del automotor y la espesa vegetación del lugar, como lo relató al diario EXTRA/HSBNOTCIAS.COM Dioselina Quinayás, una de las ocupantes de este vehículo y quien ahora se recupera en el Hospital de Jambaló.

“Me dicen que el accidente fue por los sectores de La Mina y Villa Vieja. No sé mucho porque venía dormida y cuando desperté estaba sobre las ramas de un árbol, escuché gritos y alaridos, ya por la mañana del día siguiente, me sacaron del barranco y me trajeron al Hospital de Jambaló”, sostuvo esta dama, residente de la zona rural de este municipio.

Repleto de gente

La afectada agregó que la chiva venía con sobrecupo porque es característico de estos vehículos trasladar gente sobre su parte superior.

“Veníamos viejos, jóvenes y niños, y como salimos tarde de Toribío, entonces muchos nos dormimos y fue el estruendo que nos despertó. Menos mal que en el barranco hay grandes árboles porque fueron estos últimos que detuvieron la chiva”, manifestó Dioselina.

Socorristas de Toribío, Jambaló y Santander de Quilichao, junto con funcionarios públicos de la zona, arribaron al lugar para rescatar a los heridos, muchos de ellos trasladados a centros asistenciales de la Villa de los Samanes, Cali y Popayán.

“Muchas personas murieron aplastadas por la misma Chiva, otros murieron desangrados porque resultaron cercenados. Eso fue horrible, yo no sé qué pasó con mi esposo, ya que él me acompañaba al momento del accidente”, agregó Dioselina.

- Software por Activisual -