[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
13/06/2019 - 11:25
Un conquistador que cambió el mundo de su época. La vida del monarca macedonio fue una sucesión de batallas y logros.
13/06/2019 - 09:27
Este día se celebra con el fin de crear conciencia frente a esta enfermedad y que se puede prever casi en un 90 por ciento.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
13/06/2019 - 12:21
El video fue grabado desde otro carro que venía justo en la parte de atrás del taxi que ocasionó el caos.
Foto: Referencial
12/06/2019 - 18:02
Por lo visto el funcionario no se percató que lo estaban grabando, ¿su superior habrá visto este acto?.
Foto: Captura del video
12/06/2019 - 17:11
Una de las mujeres, llegó a hacerle un reclamo a otra en la puerta de su casa y esta se defendió de la peor manera.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 26, 2019 - 10:43

Luego que el cuerpo fuera dejado a disposición de los laboratorios de genética del Instituto Nacional de Medicina Legal de la ciudad de Popayán, para que expertos forenses adelantaran la tipificación molecular y el cotejo de perfiles genéticos, con miras a establecer la plena identidad de la víctima y las causas de su muerte, los expertos indicaron que se podría tratar de Yeison Andrés González de 21 años de edad.

Lo ocurrido

Cabe recordar que el cuerpo de esta persona, fue hallado en avanzado estado de descomposición  a un costado de la vía Panamericana Sur, en la vereda Piedra Rica, ubicada a unos dos kilómetros de la cabecera municipal de El Bordo, Patía.

Diligencias

Tras las diligencias judiciales efectuadas en la capital del Cauca, también se pudo establecer que el occiso era natural de la vereda Gana Plata, perteneciente al corregimiento de Mojarras, municipio de Mercaderes. Los peritos indicaron que gracias a los datos suministrados por sus allegados se pudo establecer su identidad.

¿Cómo lo recordaban?

Uno de los allegados señaló que la última vez que habló con Yeison Andrés, fue en el parque principal de El Bordo; “él era de familia humilde, trabajadora. Al parecer tenía problemas con la drogadicción, pues decían que consumía marihuana o bazuco, pero no se metía con nadie. Además era familiar de Freiman Mina quien vive en El Bordo y se dedica a la venta ambulante. Ahora toca esperar que entreguen los resultados de la necropsia para saber si lo mataron, o que fue lo que le sucedió”, enfatizó.

Los familiares de Yeison hicieron todos los trámites ante la Fiscalía General de la Nación, con el objetivo de reclamar los restos mortales para llevarlos hasta su lugar de origen y darle cristiana sepultura en compañía de sus seres queridos y demás amigos.

- Software por Activisual -