Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

24/02/2020 - 09:28
'Celebración de La Vida', el homenaje que se le rendirá al exjugador de la NBA y quien murió el 26 de enero.

Vea También...

Recomendado

recomendado

22/02/2020 - 17:28
Retomaron control de cerca de 1.900 hectáreas deforestadas y capturadas 20 personas por delitos ambientales.
21/02/2020 - 11:38
La Corte estableció los parámetros para garantizar la financiación pública de estos tratamientos en Colombia.
Foto: El Heraldo
19/02/2020 - 18:51
MinSalud emitió dos resoluciones para garantizar sostenibilidad del sistema de salud así como la prontitud de servicios médicos.

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/02/2020 - 17:21
La española nacida como Samantha Sánchez se retira de la industria pero deja un regalo a sus fieles seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
23/02/2020 - 17:54
La menor acabó con heridas moderadas en el antebrazo izquierdo y fue trasladada para recibir atención médica.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 15:30
Este desafío viral se basa en la canción 'Cha Cha Slide', que se popularizó a comienzos del siglo XXI.
Foto: Captura de video
23/02/2020 - 12:18
Lo más impresionante fue que minutos después regresó a la cancha para continuar con el encuentro.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Enero 14, 2020 - 16:00

El fin de semana anterior estuvo marcado por sangre en el departamento del Caquetá. Al menos dos homicidios se registraron, hasta el momento no se conoce la identidad de los responsables.

El crimen

El primer hecho de sangre, ocurrió en la madrugada del sábado en la vereda La Aguililla del municipio de Puerto Rico, al norte de Caquetá. Se-gún informaron fuentes oficiales, desde tempranas horas el señor Jhon Fredi Guacheta Chandillo de 37 años de edad y natural de esta localidad, se encontraba en departiendo con amigos y consumiendo bebidas embriagantes.

Lo que era risas y alegría, rápidamente se convirtió en una batalla campal donde dos hombres eran los protagonistas, uno de ellos Guacheta Chandillo, quien por razones que aún no se conocen, comenzó una acalorada discusión con el hombre, quien, de un momento a otro, sacó un arma de fuego y sin pensarlo mucho, le disparó en varias oportunidades, logrando impactarlo dos veces.

Muerte

Tal parece, que no hubo testigos presenciales de este crimen. El cuerpo ya sin vida del señor Jhon Fredi, a quien sus más allegados le llamaban de cariño ‘Pachito’, quedo tendido en el piso con dos heridas por proyectil, una en la región franco izquierda y otra en la región del cuello.

Hasta el momento, las autoridades locales desconocen la identidad del agresor, quien escapó una vez cometido el homicidio.

Levantamiento

Alertados por los disparos, los pobladores notificaron a las autoridades para que se desplazaran a la vereda que está ubicada a una media hora aproximadamente, del casco urbano de Puerto Rico. Fue así como personal del CTI realizaron los actos urgentes, la inspección técnica al cadáver y labores de investigación que les permita la ubicación y captura de los responsables. Por otro lado, cabe resaltar que la víctima presenta un registro como indiciado por actos sexual con menor de catorce años.

Condolencias

Por medio de redes sociales, algunos de sus hijos lamentaron la inesperada muerte de su padre y reclaman justicia por su cruel muerte. “Familia tengan fortaleza es algo muy duro pero mi Dios les dará fuerza para soportar está perdida tan grande de este ser querido para ustedes mis más sentidas condolencias para ti y tu familia”, fue uno de los mensajes enviados por sus amigos.

 

 

 

 

 

- Software por Activisual -