Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/11/2019 - 09:57
Según la ciencia este acto genera un efecto positivo en el sistema inmunológico y aumenta la producción de serotonina.
13/11/2019 - 09:44
Unos 25 mil muertos dejó está tragedia causada por la explosión del Nevado del Ruiz un 13 de noviembre de 1985.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter.
12/11/2019 - 09:19
Policía Nacional de Tránsito anunció que disminuyó el índice de accidentes, lesionados y fallecidos en el país durante segundo puente de noviembre.
Foto: Referencial
11/11/2019 - 09:55
Morales pasó en menos de tres semanas de declararse ganador de las elecciones a denunciar un golpe de Estado.
Foto: Referencial.
11/11/2019 - 08:26
El kilómetro 58 del corredor que conduce hacia Villavicencio continúa operativo y sin novedades para el plan retorno.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Sábado, Marzo 16, 2019 - 12:13

La muerte que estaba de ronda por la localidad once de Suba se detuvo la madrugada de ayer en el barrio Alameda, para llevarse el alma de Cristian Camilo Hoyos Salcedo de 25 años y así lo hizo. El joven  perdió la vida de varias heridas con arma blanca en medio de una cruenta pelea, cuando hacía pocos minutos había salido de una discoteca ubicada en la Transversal 127- 138C- 47 Suba Alameda. El joven trabajador cayó al piso y conocidos lo llevaron de urgencia al Hospital de Suba donde murió.

Hipótesis

Cristian Camilo Hoyos antes de su muerte estuvo probablemente realizando varios trabajos y después de terminar en las horas de la tarde se desplazó hacia el barrio a encontrarse con varios amigos con el fin de salir de la rutina de su trabajo. El joven quien era bastante extrovertido se quedó con el grupo y después de varias horas decidieron ir a la zona de los bares a ‘rumbear’.

Festejo

Cristian Camilo caminó en compañía de los amigos y al poco rato llegaron a la Transversal 127 lugar de la rumba y del sabor e ingresaron a uno de establecimientos de música. Cristian una vez ubicado en una de las mesas esperó a que el dependiente sirviera las botellas de licor. A medida que pasaba el tiempo la temperatura de la alegría subía.

Salida

Pasada la medianoche, Cristian y el grupo de jóvenes decidió salir del negocio a descansar. El primero en salir fue Camilo y cuando intentaba cruzar una de las vías, se encontró de frente con dos sujetos con los cuales había tenido un problema hacía un buen tiempo, se le acercaron y comenzaron a insultarlo. Hoyos Salcedo trató de evitar el problema, pero no pudo y después de unos minutos se trenzaron en una fuerte riña. Uno de los agresores enfurecido sacó un afilado cuchillo y en un descuido de Cristian Camilo le propinó dos mortales heridas.

Ayuda

El herido dobló las piernas y cayó al piso. Enseguida un charco de sangre rodeó su cuerpo y sus ojos blanquearon. Mientras esto ocurría el criminal salió despavorido en compañía del compinche. Conocidos de Cristian con los cuales había compartido hacía poco al verlo en el piso corrieron a auxiliarlo.

Muerte

Enseguida lo levantaron y lo llevaron de urgencia al Hospital de Suba donde murió. Las investigaciones corren por cuenta de los peritos judiciales de la Fiscalía para atrapar al homicida.

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -