Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

20/02/2020 - 10:00
Con 27 años el cantante y músico se quitó la vida de un tiro en la cabeza con una escopeta. ¡VIDEO!
20/02/2020 - 09:38
El lema centra es ‘Cerrar la brecha de las desigualdades para lograr la justicia social’ y eliminar las barreras.

Recomendado

recomendado

19/02/2020 - 19:27
Para este jueves y viernes están convocadas manifestaciones por parte de Fecode ante denuncias de amenazas contra docentes.
Foto: El Heraldo
19/02/2020 - 18:51
MinSalud emitió dos resoluciones para garantizar sostenibilidad del sistema de salud así como la prontitud de servicios médicos.
Foto: El Tiempo
18/02/2020 - 12:08
La normativa establece condiciones y restricciones para tránsito de vehículos de transporte de carga en Bogotá.

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
20/02/2020 - 11:13
En redes sociales cientos de usuarios rieron con esto, por lo curioso que resultó el momento.
Foto: AFP
20/02/2020 - 10:58
Esto aseguró que los cirujanos no afectarán las áreas cruciales del cerebro que controlan los delicados movimientos de las manos.
18/02/2020 - 19:30
Este niño argentino se sintió defraudado por la 'visita' del 'Ratón Pérez', al recibir menos dinero del que esperaba.

Espacio Paranormal

Paranormal

26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 16, 2019 - 10:35

Un campesino quien se dedicaba a los oficios de la agricultura, fue ultimado de varios disparos. Los hechos se presentaron en horas de la mañana en el sitio denominado como Río Negro.

“Van cinco muertos en lo transcurrido de esta semana; dos de los muertos hacían parte de la Asociación de Trabajadores Campesinos Zona de Reserva Campesina del municipio de Corinto, Astrazonac. En las últimas horas, reportaron el asesinato de un joven que residía en la vereda Campo Alegre, el orden público en Corinto está complicado”, expresó uno de los ciudadanos.

Identidades

El campesino agregó; “de las dos personas que fueron ultimadas se logró conocer que ellos estaban comiendo arepas con tinto, cuando fueron atacados con armas de fuego por dos sujetos que iban en moto.  Las víctimas fueron identificadas como Freiman Baicué de 45 años de edad y Uberney Villano de 31 años”, señaló.

Heridas

Los ciudadanos fallecieron en el sitio, presentaban  heridas en la cabeza y el tórax. Freiman tenía cinco hijos, cuatro de ellos menores de edad, era habitante de la vereda Las Guacas, en la actualidad era integrante de la Guardia Campesina. Entre tanto, Uver Ney, residía en ese mismo sector y hacía parte de la Asociación Campesina.

Otro muerto

En cuanto al otro hombre asesinado manifestó; “él fue encontrado en horas de la mañana en un sitio denominado como Rio Negro, esa vía comunica con la vereda Pueblo Nuevo. El joven de igual forma presentaba varios disparos en la espalda. Al parecer el joven iba a trabajar cuando lo mataron. Su cuerpo permanece en la morgue de Corinto a la espera de que algunos allegados logren identificarlo”, concluyó.

Abandonados

Los habitantes de Corinto hicieron el llamado al señor gobernador Óscar Campo a que tome medidas que contribuyan a garantizar la seguridad y la vida de los campesinos. De otro lado La Red de Derechos Humanos pidió a las autoridades competentes investigar los hechos y dar con el paradero de los responsables. 

- Software por Activisual -