Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/10/2019 - 11:40
El pasado 6 de julio el actor, Cameron Boyce, murió a los 22 años por una convulsión de su enfermedad.
23/10/2019 - 10:02
Con un concierto privado y muy íntimo el argentino celebró un año más de vida: "Me siento pendejo y juguetón".

Recomendado

recomendado

Foto: Julian Paladinez
22/10/2019 - 12:46
El Código Penal Colombiano pasó de contener 11 delitos electorales a 16. Es de vital importancia que todos los colombianos los conozcan.
Foto: Twitter.
21/10/2019 - 12:32
Ante el plan piloto que entregó el Gobierno Nacional este lunes, se tomó la decisión de permitir el acceso de todo tipo de carros y motocicletas.
Foto: Referencial
20/10/2019 - 09:53
Dentro de los primeros 20 puestos no se encuentra ningún país latino.

Encuesta

¿Ya definió por quién votará en las elecciones regionales del 27 de octubre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Internet
22/10/2019 - 14:58
Lo divisó un médico traumatólogo estadounidense, fundador del Centro para el Estudio de Inteligencia Extraterrestre.
Foto: Captura del video
22/10/2019 - 11:18
Al observar detalladamente el video de seguridad pudo notar que en la cuna del niño había 'algo extraño'.
Foto: El Pitazo
18/10/2019 - 12:58
La familia ha recibido la visita de más de mil personas, unas van por fervor y otras con curiosidad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Marzo 20, 2019 - 12:21

En un lamentable hecho, fue asesinado Jesús Eduardo Guichín Erazo de 24 años de edad, en una de las calles del barrio Las Lajas al suroriente de la capital de Nariño.

Los hechos

Según algunos testigos, el caso se presentó al promediar las 9:30 de la noche. Al parecer, Guichí Erazo quien era estudiante de cuarto semestre de Administración de Empresas en la Universidad Minuto de Dios, luego de realizar un trabajo con algunos de sus compañeros, se ofreció para llevar a una de las estudiantes de su curso, junto a su hijo menor de edad, hasta una vivienda del barrio Las Lajas, situada en la parte trasera del colegio de la Ciudadela Estudiantil.

Querían atracarlo

Al parecer, cuando Jesús Eduardo llegó a su destino, dos jóvenes que se desplazaban en moto lo abordaron, de un momento a otro uno de ellos desenfundó una pistola y lo habría amenazado para que le entregue la motocicleta.

Ante la negativa, esta persona le gritó que, ‘era en serio’ y le disparó en el pecho.

Llevado al hospital

Ante los gritos desesperados de su compañero de estudio y otras personas que estaban en el sitio, los presuntos asaltantes huyeron a gran velocidad, a su vez Guichín Erazo se encontraba caído sobre el pavimento mal herido.

De inmediato fue trasladado en un carro hasta el hospital Universitario Departamental de Nariño, donde nada pudieran hacer los médicos por salvarle la vida debido a la gravedad de la herida.

Levantamiento

Agentes de criminalística de la Sijin de la Policía Metropolitana de Pasto, fueron los encargados de realizar la inspección del cadáver y su levantamiento. En la morgue del Instituto de Medicina Legal le practicaron la necropsia y se estableció su plena identidad.

Dos detenidos

La moto marca Apache 220 centímetros cúbicos color rojo, fue abandonada en el sitio por los asaltantes. De igual manera, se conoció que luego de unos minutos de ocurrido los hechos, en el barrio Lorenzo de Aldana fueron detenidas dos persona, una de ellas portaba un arma de fuego, se presume que uno de ellos está involucrado en el homicidio.

Trabajaba y estudiaba

Guichín Erazo quien era integrante de una familia de cuatro hermanos, era muy reconocido en el barrio Chambú donde vivía desde hace varios años. De igual manera, laboraba en la Compañía Nacional de Chocolates, entres sus amigos y familiares será recordado por su amabilidad, compañerismo y responsabilidad, “si se trataba de hacer algún trabajo de la universidad él los realizaba, de igual manera en la empresa, nunca dejó solos a los compañeros de trabajo”, dijo uno de los  familiares. 

- Software por Activisual -