Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
La familia de Fernando Enrique Martínez Rengifo no tenía rastro de él en horas- Angustiados, iniciaron su búsqueda por cada rincón de Ataco, Tolima, sin obtener un resultado positivo. Aunque de manera insistente marca-ron a su celular para saber qué pasaba, nunca contestó
El peor presago se apoderó de los suyos, ya que nadie daba razón de su ubicación. Entre la angustia solicitaron a medios de comunicación locales, entre ellos EXTRA, que publicaran la foto y un número de contacto para que, si alguien tenía datos de su paradero, se comunicaran con ellos,
Con volante en mano recorrieron las calles, y lo buscaron en las Estaciones de Policía y Hospitales, sin obtener respuesta, hasta que el martes al mediodía recibieron una información que no era alentadora: habían encontrado un cuerpo sin vida en inmediaciones del río Saldaña por el sector de Coyaima y posiblemente, era Martínez Rengifo. Sin embargo, por su estado de descomposición era difícil precisarlo.
Entre la esperanza y el dolor, sus allegados se desplazaron al sitio y constataron que en efecto era su ser querido, quien fue reconocido por las prendas que vestía. ¿Qué pasó? esa es la pregunta que sus conocidos se hacer, y a la cual aún no le tienen una respuesta.
Lo único que hasta el momento saben es que el pasado sábado Fernando salió de su residencia ubicada en el barrio El Porvenir de Ataco, no sin antes dejar todo organizado. Las autoridades realizaron la inspección técnica del cadáver, que fue llevado hasta las instalaciones de Medicina Legal de Ibagué, para que los forenses determinen las causas del deceso.
Además, a través del Instituto, establecerán la plena identidad de Martínez Rengifo, quien en el momento del levantamiento y los actos urgentes no portaba documentación. Una de las hipótesis que tiene la Sijín sobre el caso es que Martínez Rengifo se habría lanzado desde el puente de Ataco al afluente, presuntamente por problemas personales. Sin embargo los investigadores trabajan para esclarecer los hechos que rodearon la muerte de este hombre.
Redacción EXTRA Girardot