Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

23/03/2020 - 09:07
La oscarizada actriz falleció el 23 de marzo, con 79 años, a causa de una insuficiencia cardíaca. !VIDEO!
22/03/2020 - 09:46
Leopoldo Dante Tevez ha grabado más de 70 álbumes y es uno de los principales representantes del estilo musical llamado "La Nueva Ola".

Recomendado

recomendado

21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.
20/03/2020 - 22:03
Bogota sigue siendo la ciudad con más contagios. Colombia estará aislada por 19 días.
Foto: Alcaldía de Bogotá
19/03/2020 - 12:48
Al #SimulacroVital ordenado por Claudia López en Bogotá, se unieron Meta, Boyacá, Cundinamarca y Santander.

Encuesta

¿Qué actividad tiene programada o le llama la atención, para hacer en cuarentena?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 11, 2019 - 17:06

Los hechos ocurrieron el año pasado para mediados de marzo en el municipio Sabanalarga, Antioquia, cuando José Adolfo Sánchez Velandia abusó sexualmente de una señorita con discapacidades cognitivas en el momento que sus familiares la habían dejado sola en casa por razones laborales.

El Juzgado Promiscuo Municipal del pequeño municipio dictó medida de aseguramiento privativa de la libertad contra el presunto violador.

José Sánchez Velandia actualmente cuenta con 39 años de edad se dedica a diferentes oficios del campo, la ganadería, construcción y servicios, los residentes lo ven como una persona sana pues muy poco frecuenta cantinas y bares de cerveza en el pueblo; la noticia de su captura genero desencuentros en un pueblo donde solo se habla de política por el proceso electoral que se realizara en pocas semanas.

El pasado 7 de octubre de 2019, por solicitud de la fiscalía, el Juzgado Promiscuo Municipal dicto auto detención contra José Sánchez, imputándole los cargos por el delito de acceso carnal o acto sexual en persona con incapacidad de resistir, cargos que no aceptó el indiciado. “La joven quedó embarazada después del delito cometido”, revelaron los familiares de la víctima.

El caso está siendo manejado por la Fiscalía 26 CAI-VAS de Monterrey; La cual hicieron la solicitud a los tribunales para que dictaran la medida de aseguramiento privativa de libertad para cumplir en establecimiento carcelario. Hasta los momentos se desconoce a qué sitio seria recluido el violador.

 

Embarazo Delator

El suceso se produjo en marzo del año 2018, se presume que sea el 13 de marzo exactamente cuando los familiares de la afectada habían dejado al sospechoso en casa, porque habían salido a cumplir sus jornadas de trabajo.

La joven indefensa por tener problemas visuales había quedado sola e indefensa en su hogar. Según versiones cercanas a los familiares de la víctima José Sánchez aprovechó esa oportunidad de violar a la víctima.

Sus familiares nunca supieron nada sino como hasta 3 meses después cuando notaron que la joven estaba embarazada y empezaron a preguntarse quién sería el papá de la criatura. A raíz del embarazo empezaron las indagatorias y formalizaron una denuncia para abrir las investigaciones correspondientes.

 

 

- Software por Activisual -