Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial internet.
19/10/2019 - 14:41
Desde este 19 de octubre habrá paso de carros tipo A los sábados y domingos en la carretera principal a Villavicencio.
17/10/2019 - 14:45
El organismo público solicitó de manera urgente al Ministerio de Justicia tomar medidas por la población carcelaria.
Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 14:53
Los dos últimos fines de semana el tránsito fue habilitado para carros tipo A con motivo de los días de receso y el festivo. Desde este martes solo...

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pitazo
18/10/2019 - 12:58
La familia ha recibido la visita de más de mil personas, unas van por fervor y otras con curiosidad.
Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 11, 2019 - 17:06

Los hechos ocurrieron el año pasado para mediados de marzo en el municipio Sabanalarga, Antioquia, cuando José Adolfo Sánchez Velandia abusó sexualmente de una señorita con discapacidades cognitivas en el momento que sus familiares la habían dejado sola en casa por razones laborales.

El Juzgado Promiscuo Municipal del pequeño municipio dictó medida de aseguramiento privativa de la libertad contra el presunto violador.

José Sánchez Velandia actualmente cuenta con 39 años de edad se dedica a diferentes oficios del campo, la ganadería, construcción y servicios, los residentes lo ven como una persona sana pues muy poco frecuenta cantinas y bares de cerveza en el pueblo; la noticia de su captura genero desencuentros en un pueblo donde solo se habla de política por el proceso electoral que se realizara en pocas semanas.

El pasado 7 de octubre de 2019, por solicitud de la fiscalía, el Juzgado Promiscuo Municipal dicto auto detención contra José Sánchez, imputándole los cargos por el delito de acceso carnal o acto sexual en persona con incapacidad de resistir, cargos que no aceptó el indiciado. “La joven quedó embarazada después del delito cometido”, revelaron los familiares de la víctima.

El caso está siendo manejado por la Fiscalía 26 CAI-VAS de Monterrey; La cual hicieron la solicitud a los tribunales para que dictaran la medida de aseguramiento privativa de libertad para cumplir en establecimiento carcelario. Hasta los momentos se desconoce a qué sitio seria recluido el violador.

 

Embarazo Delator

El suceso se produjo en marzo del año 2018, se presume que sea el 13 de marzo exactamente cuando los familiares de la afectada habían dejado al sospechoso en casa, porque habían salido a cumplir sus jornadas de trabajo.

La joven indefensa por tener problemas visuales había quedado sola e indefensa en su hogar. Según versiones cercanas a los familiares de la víctima José Sánchez aprovechó esa oportunidad de violar a la víctima.

Sus familiares nunca supieron nada sino como hasta 3 meses después cuando notaron que la joven estaba embarazada y empezaron a preguntarse quién sería el papá de la criatura. A raíz del embarazo empezaron las indagatorias y formalizaron una denuncia para abrir las investigaciones correspondientes.

 

 

- Software por Activisual -