Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

15/09/2020 - 10:06
Este 15 de septiembre se conmemora esta fecha con el fin de informar y crear concientizar de esta enfermedad.
14/09/2020 - 13:28
Es una patología de la piel, con molestos síntomas y que en muchas ocasiones es blanco de burlas.

Recomendado

recomendado

14/09/2020 - 12:24
La fecha en la que el proceso iniciará en todo el mundo es el 21 de septiembre de 2020 y también en Colombia.
Foto: @MinTIC_responde
10/09/2020 - 09:56
Facebook Live será la plataforma para transmitir este evento, que también se compartirá en todas las redes sociales del Ministerio.
Foto: @Minvivienda
09/09/2020 - 14:42
Gobierno ha dispuesto 200 mil subsidios para compra de vivienda durante los próximos 2 años. De esos 100 mil serán para Viviendas de Interés Social...

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
15/09/2020 - 14:32
Un establecimiento de este tipo presentó sus medidas para proteger a sus clientes como sus trabajadoras.
Captura de Video
14/09/2020 - 23:22
La ciudadana residente en Medellín, se hizo viral después de que apareció llorando para acusar a un uniformado del supuesto crimen
Foto: Captura
13/09/2020 - 12:36
En medio de un sepelio, una hermosa dama decidió despedir a 'buen ritmo' y sensual baile a quien acababa de fallecer

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 29, 2019 - 11:12

De manera trágica fue asesinada una joven identificada como Michell Lasso Lenis, en hechos ocurridos en el municipio de Soacha, Cundinamarca, a donde se encontraba residiendo después de haber viajado de Villavicencio, Meta.

Este medio logró conocer que Lasso Lenis, de 20 años de edad, había sido contactada al parecer por un desconocido hombre, quien le ofrecía laborar en la capital del país a donde a inicios de este año y en compañía de otras personas, salieron a trabajar en busca de mejorar su calidad de vida.

Última visita

Sin embargo, se conoció que el grupo de viajeros a tan solo ocho días de estar el Bogotá decidió regresar nuevamente a Villavicencio, a excepción de Michell, quien creyó que debía seguir luchando por alcanzar sus sueños.

No obstante, la joven al pasar un tiempo había retornado por tan solo algunos días al seno de hogar, donde había dejado bajo el cuidado de Paola Lasso, su progenitora, a sus dos pequeños. Sus seres queridos señalaron que la joven no llegó sola, sino que estuvo en compañía de un desconocido con quien nuevamente volvió para el mes de marzo a la gran ciudad.

La llamada

En medio de todo este oscuro panorama, EXTRA supo que la víctima esporádicamente se comunicaba con su mamá para saber el estado de sus pequeños, con quien por última vez se comunicó vía celular la mañana del pasado sábado 25 de mayo para darle a conocer que se encontraba bien y a reiterarle su petición del cuidado de sus hijos.

Cuando sus familiares pensaban que todo marchaba en medio de la normalidad, la tragedia tocó a su puerta.

A través de una llamada telefónica que recibió la exsuegra de la víctima, miembros de la Fiscalía le informaban sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de esta persona.

Según versiones extraoficiales, las autoridades informaban que el cadáver de Lasso presentaba una prolongada herida a la altura de su cuello que ocasionó su muerte de manera inmediata; en medio de su confusión ante la devastadora noticia y en su profundo dolor, la madre de la víctima de inmediato tomó rumbo hacia la capital del país para pedir los restos de su hija y conocer el reporte de las autoridades judiciales.

Familiares y allegados de Michell estaban a la espera del retorno del cuerpo de la joven que también era conocida en el barrio Ciudad Porfía, para cumplir con sus honras fúnebres en la ciudad de Villavicencio.

- Software por Activisual -