Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado

recomendado

17/10/2019 - 14:45
El organismo público solicitó de manera urgente al Ministerio de Justicia tomar medidas por la población carcelaria.
Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 14:53
Los dos últimos fines de semana el tránsito fue habilitado para carros tipo A con motivo de los días de receso y el festivo. Desde este martes solo...
Foto: Cortesía
15/10/2019 - 08:44
El superintendente Fabio Aristizábal tomó la decisión por la crisis financiera que atraviesa esta empresa prestadora de salud.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pitazo
18/10/2019 - 12:58
La familia ha recibido la visita de más de mil personas, unas van por fervor y otras con curiosidad.
Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 15, 2019 - 15:44

Mientras un cálido clima rodeaba al departamento de Casanare, un fatal accidente de tránsito se registró en la vía Yopal – Paz de Ariporo, sector conocido como La Patimena.

En el hecho una mujer perdió la vida mientras que otra persona resultó herida.

 

¿Qué ocurrió?

Según fuentes oficiales, en el incidente se vieron implicados dos vehículos, entre ellos un tractocamión y una motocicleta de color negro, la cual era conducida por Mauricio Fonseca, de 49 años de edad, quien a su vez iba acompañado por Zulma Yadith Pérez. Con base en lo señalado por las autoridades, el conductor de la motocicleta al parecer intentó adelantar en una curva al tractocamión y en medio de la maniobra, perdió el control de su vehículo lo que ocasionó que se saliera de la vía y posteriormente chocara contra un árbol.

Como resultado de la fuerte colisión, el señor Mauricio tuvo laceraciones en una pierna y brazo izquierdo, mientras que su acompañante debido a la gravedad de las heridas, falleció en el lugar de los hechos. Es de resaltar que el conductor del vehículo de carga pesada no sufrió ninguna lesión en su cuerpo.

A pesar del triste desenlace que tuvo este accidente de tránsito, el hombre de 49 años fue trasladado inmediatamente hasta el Hospital Regional de la Orinoquía en Yopal, donde el personal médico adelanta las valoraciones que ayuden a salvaguardar su vida.

 

La víctima

Allegados de la finada oriunda de La Primavera, Vichada, ante el asombro del inesperado suceso comentaron que Zulma, en la actualidad residía en el municipio de Pore y estaría trabajando en una tienda ubicada en dicho municipio.

De igual modo se logró conocer que los ocupantes de la motocicleta se encontraban de visita en la ciudad de Yopal y momentos previos al incidente se dirigían nuevamente hacia Pore. Algunos conocidos de la señora Pérez, a través de redes sociales lamentaron profundamente su deceso de este mundo terrenal donde hoy y siempre la recordarán como una buena hija, madre, hermana y amiga.

 

Redacción Extra Casanare

- Software por Activisual -