[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
Foto: Internet
13/08/2019 - 07:30
El 13 de agosto de 1999 fue asesinado en Bogotá por dos sicarios y en diferentes ocasiones, había expresado que era víctima de amenazas de muerte.

Recomendado

recomendado

Foto: Emergencias y Rescate
13/08/2019 - 11:25
Los sectores el Morro Azul y Quiebra de Uvital, se encuentran afectados.
Foto: El Espectador
12/08/2019 - 07:24
El motivo de la protesta es por el incumplimientos por parte del Gobierno en un 65% de los acuerdos pactados en materia de salud, tierras y vivienda.
Foto: Blu Radio
09/08/2019 - 07:13
Sara Rengifo, ingeniera mecánica y de materiales, trabaja en temas relacionados con misiones espaciales, incluidos viajes a la Luna.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 15, 2019 - 10:59

La violencia que tiene azotado al departamento del Valle del Cauca no cesa. En lo corrido del 2019, múltiples asesinatos se han cometido en todo el territorio vallecaucano, siendo el municipio de Buga uno de los más afectados.

La víctima

Luis Eduardo Ramírez, de 29 años de edad, se convirtió en la reciente víctima de los violentos. El joven a quien cariñosamente sus allegados le decían ‘Pintuco’, fue baleado por desconocidos cuando se movilizaba en su motocicleta sobre la carrera novena entre calles 15 y 16 de la ‘Ciudad Señora’.

Según testimonios de algunos ciudadanos, quienes habrían presenciado lo ocurrido, los hechos de sangre ocurrieron a las afueras de un establecimiento de bebidas alcohólicas, cuando hombres, quienes al parecer, también se movilizaban en motocicleta, luego de tener identificado a Luis Eduardo, lo alcanzaron y sin mediar palabra alguna le dispararon en repetidas ocasiones. El joven pereció en el lugar de los hechos debido a los múltiples disparos que recibió.

Más muertes

Seis días después de haberse presentado el asesinato, de manera aislada, de dos hombres en la ‘Ciudad Señora’, nuevamente los hechos de sangre vuelven a sacudir a este territorio del centro del Valle, causando caos, y generando temor entre los habitantes, quienes no dejan de sorprenderse con la ola de violencia que se ha desatado no solo en esta zona, sino en general en el departamento.

Luego del terrible sábado 6 de julio en el que Gerson Fabián Ceballos Hoyos, comerciante y Brayan Felipe Ayala Velásquez, quien al parecer se dedicaba al expendio de alucinógenos, fueran asesinados en sectores y horas distintas, la tranquilidad no ha retornado al municipio de Buga. Ahora, con el reciente asesinato, la zozobra crece entre los bugueños, quienes exigen a las autoridades gubernamentales y de policía tomar medidas drásticas para frenar de una vez por todas, esta matanza.   

Con gran tristeza familiares, allegados y amigos se despidieron del joven Luis Eduardo Ramírez. Quienes compartieron con él dicen no tener conocimiento de algún problema o amenaza con alguien. No obstante, las autoridades policiales y judiciales de esta localidad adelantan las debidas labores investigativas, para determinar cuáles fueron los móviles de este homicidio así como para lograr identificar a quienes cometieron el sicariato.

Se espera que la comunidad colabore con la información que pueda permitir esclarecer estos lamentables hechos que hoy enlutan nuevamente al municipio de Buga.

- Software por Activisual -